Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Y ahora que vengan a decir que que ojo tiene la Moncha,, un entrenador en paro que no ha pasado de media tabla con nadie y aquí le sale todo, empiezo a creer en la magia negra y pactos con el diablo. No es normal.
Ni él mismo debe creerse que ahora mismo sea el entrenador de moda, muchos aficionados del Zebiya lo estén poniendo en un altar y pidan a gritos su renovación o que la biriprensa diga que si hubiese estado desde el principio de la temporada le disputarían la Liga al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSi el Sevilla celebra el título de liga en el villamarin salto al campo y me llevo por delante a algún ********, en serio estáis defendiendo al Barcelona? A mí me parece una provocación de manual, celebrar un título en casa de tu eterno rival, anda que me voy a quedar yo quieto ji, alomejor ... El buenismo se nos está yendo de las manosA Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Totalmente. Están celebrando un título, es lo que hay.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A mi el celebrar un titulo en el campo rival si es con sus aficionados un momento me parece correcto y normal. Otra cosa es con la situación que hay, descendiendo el espanyol y con juicio por haber comprado al arbitraje español. Con ese panorama ponerse a celebrar el títulos haciendo un corrillo es reírse del aficionado.
Comentario
-
Que el Sevilla iba para arriba que escarba era evidente, igual que compiten la uefa mejor que nadie aunque les toque el Mazinguer Z, y la gente haciéndose ***** con que con la uefa se cansaban para la liga y se iban a segunda.
Vaya ojo
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHe visto el video de la estampida y efectivamente son los gentuzas de las Brigadas Blanquiazules, el resto del estadio estaba ya más de la mitad vacío.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/05/23, 00:08:12.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que saber ganar al igual que hay que saber perder. Los millonarios tocando las narices y siendo unos hipócritas jugando al corro de la patata en el centro del campo del rival. Yo no saltaría al césped porque no voy a perder ni mi dinero ni mi libertad por el fútbol, pero lo entendería como una provocación, como lo que hace la **** de Monchi. Hasta las narices del buenísimo y tener que aguantar según qué cosas.
Comentario
-
Van a provocar una desgracia en algún campo y sí!! la culpa la tendrán ellos, la liga y demás estamentos con corrupción hasta la médula, aunque luego salgan lloriqueando en videos.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario