Jajaja, el Barsa celebrando y los españolistas han saltado al campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa afición del Español desaloja a los jugadores del Barcelona. La que se ha podido liar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeCreo que quieren linchar a la plantilla culé...
Qué vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Pues antes de su llegada ese equipazo tampoco funcionaba muy bien..... y van a ser quintos
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Joselu, Español 2 - Barça 4
El Palanca campeón de la liga más corrupta de los últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeA ver, si el Betis ganara un título en el campo del Sevilla, ¿No seria normal celebrarlo en el campo? Y el público debe aguantarse y tragar saliva...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Desde luego se lo está ganando con actuaciones como las de hoy y la semana pasada en San Mamés.
Comentario
-
En Segunda, Las Palmas empata a 1 en casa con el Villarreal B. Con estos resultados, el Granada ya se queda como líder. La próxima temporada puede haber cinco equipos andaluces en Primera. Los equipos de la zona de alta se siguen mostrando muy irregulares y el ascenso va a estar muy barato, quizá en poco más de 70 puntos.
Comentario
-
Que mañana nos la lian con alguna roja o penalti es de manual.A Frankfurter-Bético y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario