Gol de Lewa, Español 0 - Barça 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Lewa, Español 0 - Barça 1
Comentario
-
De todas formas firmo ser 6 y que los vecinos ganen todos sus partidos de aquí a final de temporada.
Es que me da tan igual...A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi está claro que han mejorado entre los fichajes de enero y trayendo a un entrenador normal...no hay que negar la evidencia,también es cierto que la lista de favores arbitrales desde hace diez jornadas está siendo escandalosa.
Salen a beneficio por jornada ya.
Demasiadas casualidades.A maltese, Verdigracia, Gattuso8, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahhhh,vale,vale.
Espero que esta vez no pase nada de eso y no lleguen siquiera al 9° puesto.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Verdigracia, Alcotán, pueblo verdiblanco, gugo, jose1907, Viejo Patronato y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Una jornada más, Mendilíbar va a seguir siendo el entrenador de moda, sólo falta que se diga que el Palangana ya está pensando en renovarlo o que los grandes de Europa se están fijando con él.
Hubo equipos en los que fracasó estrepitosamente y duró muy poco: Athletic de Bilbao (fichado en 2005), Levante (contratado en 2014 tras tener a Caparrós como entrenador) y Alavés (la temporada pasada, llegó en Navidad y en tres meses sólo ganó un partido).
También habrá que ver si los jugadores palanganas le hicieron la cama a Sampaoli.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePogba lesionado, no era titular desde hace más de un año. Primera titularidad y fuera.
Vaya calvario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario