Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo no quiero a ni uno en primera. Son todo igu.al de basu.ra cuando vienen aquí. Aún recuerdo el año pasado los del Granada el numerito que formaron sin venir a cuento. Ojalá todos hundidos, incluido el Recre y el Cádiz (el Recre ya lo está, por suerte).
    Me parece perfecto,pero puedo pensar distinto a tí,verdad???

Andalucía,que grande eres !!!!!!
    A Gattuso8 y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Es cosa mía o el Villarreal no juega al estilo Setien???

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Da la sensación de que el Athletic está ko desde hace jornadas.
        En absoluto.

De hecho antes de la derrota contra el Sevilla (que fue como fue) llevaban cinco partidos sin perder, cuatro con victoria. Después vino el empate en Mallorca (que fue como fue también) y la derrota contra el Betis (que en mi opinión no mereció perder).

Le pasa que de cara a gol, cada partido es una lotería.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Para mí equipo artificial puede ser el Red Bull Leipzig, que es un equipo creado hace poco y financiado por una multinacional con la idea de promocionar dicha marca. El Villarreal, por más que su presidente sea hermano del dueño de Mercadona, es un equipo que es lo que es a base de llevar muchos años trabajando realmente bien; no es que hayan empezado a gastarse millonadas de la nada como los equipos llevados por jeques.

No sé, a mí me produce admiración. Si dentro de unos años la Balona (por decir el equipo de un pueblo con población similar a Vila-Real) estuviese donde están ellos no les haría de menos por su procedencia.
          Medio artificial,con un mecenas...que también puede salir mal como ha pasado en otros equipos.

La gestión es intachable y hacen bien las cosas ,no he dicho lo contrario.Espectacular.

Lógicamente el Villarreal y el Red Bull tienen diferencias históricas.

Un saludo
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 20:43:04.
          A Blackgon y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Lo gracioso va a ser si sancionan al Barcelona y el quinto va a Champions,se lo tendrán merecido pero la oportunidad histórica pasaría delante de nuestras narices de nuevo.

Comentario

• Ganar el partido del lunes al Rayo es más que importante quedando a continuación 12 puntos en juego, se quedarían los demás equipos a:

Girona a 7 puntos.

Athletic y Osasuna a 8 puntos.

Rayo a 9 puntos.

Muy mal se tendría que dar para que no jugara el Betis la próxima temporada en Europa.

Comentario

Medio artificial,con un mecenas...que también puede salir mal como ha pasado en otros equipos.

La gestión es intachable,no he dicho lo contrario.Espectacular.
                Metió dinero una vez, para una ampliación de capital, después todos los años es un club autosuficiente, este tío no es tonto y no pone dinero por poner y perder.
                A Gattuso8, Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si el Villarreal queda quinto espero que al Barcelona no lo sancionen
                  Jajajaja puede pasar eso perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Metió dinero una vez, para una ampliación de capital, después todos los años es un club autosuficiente, este tío no es tonto y no pone dinero por poner y perder.
                    Está claro,genera siempre superávit.

Lo dicho,buenas gestiones y ventas grandes.

Tienen una buena cantera.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 20:52:40.
                    A Danitustra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo no quiero a ni uno en primera. Son todo igu.al de basu.ra cuando vienen aquí. Aún recuerdo el año pasado los del Granada el numerito que formaron sin venir a cuento. Ojalá todos hundidos, incluido el Recre y el Cádiz (el Recre ya lo está, por suerte).
                      Yo como malagueño y andaluz quiero a todos los equipos andaluces en primera (menos a la ******* del Atapuerca).
                      A Gattuso8, Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Es cosa mía o el Villarreal no juega al estilo Setien???
                        Depende, el del Lugo, el de Las Palmas, el del primer Betis, el del 2018, el de los últimos 5 meses, distintos jugadores, distintas formas de jugar
                        A Floty y BilboBetico les gusta esto.

Comentario

Está claro,genera siempre superávit.

Lo dicho,buenas gestiones y ventas grandes.
                          Y tío, lo que me tiene completamente ganado es que se gasta un 10% de todo el presupuesto en cantera, este tío sabe. Hoy han jugado 8 canteranos, envidia sana de esta gente.

Además, lo he contado en otras ocasiones, Roig obliga a los chavales del fútbol base a ir cada semana a visitar asociaciones para echar una mano, como a geriátricos para dar compañía a abuelillos, a asociaciones de discapacitados mentales, comedores sociales...

Es cierto que puso pasta en su momento, pero tiene toda mi admiración, les ayuda mucho a que estudien y a los que van a la universidad les paga colegios mayores para que no estén en la residencia y se descentren con tanto fútbol y con otros compañeros que no están estudiando.
                          A Gattuso8, Floty, Alcotán, pepegm94 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Y tío, lo que me tiene completamente ganado es que se gasta un 10% de todo el presupuesto en cantera, este tío sabe. Hoy han jugado 8 canteranos, envidia sana de esta gente.

Además, lo he contado en otras ocasiones, Roig obliga a los chavales del fútbol base a ir cada semana a visitar asociaciones para echar una mano, como a geriátricos para dar compañía a abuelillos, a asociaciones de discapacitados mentales, comedores sociales...

Es cierto que puso pasta en su momento, pero tiene toda mi admiración, les ayuda mucho a que estudien y a los que van a la universidad les paga colegios mayores para que no estén en la residencia y se descentren con tanto fútbol y con otros compañeros que no están estudiando.
                            Una muy buena cantera camarada, efectivamente.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Es cosa mía o el Villarreal no juega al estilo Setien???
                              Los jugadores, que no le hacen caso.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que la gestión deportiva del Villarreal es muy buena, exactamente igual que la de su cantera, porque puedes tener dinero y hacerlo terriblemente mal, y como esto
                                ​​​​ es deporte y para mí una pasión, me cae mal porque me arde la sangre ver a una afición tan mansa, porque yo conocí al Villarreal como un equipo chungo de Segunda División, y por frustraciones comparativas con respecto a nuestra historia reciente teniendo una masa social a años luz. No me parece mejor ni peor personalmente ni contradictorio con respecto a ver su eficacia de negocio, igual que me cae bien el Recreativo de Huelva por cuestiones personales y no voy a convencer a nadie por historia o raices andaluzas.

A Gattuso8, Danitustra y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X