Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El Girona juega al fútbol mejor que la Real, Villarreal y Betis, están por detrás porque obviamente tienen jugadores peores y también a veces pecan 1 poco de pardillos no tienen la experiencia y tablas de estos 3 equipos... Pero en cuanto a fútbol es que da gusto verlos, te diviertes viendo al Girona, parece que mueven el balón a otra velocidad, cosa que este año no he sentido con ninguno de los otros 3.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Muy culpable de ello, es su entrenador.

Comentario

• Os imaginais a Mikel Merino trabajando en una carnicería?
      Pues ahí está el tío, con menos expulsiones que Sergio Canales!
      A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Os imaginais a Mikel Merino trabajando en una carnicería?
        Pues ahí está el tío, con menos expulsiones que Sergio Canales!
        Las cosas inexplicables del fútbol moderno.

Comentario

• Un mal menor,empate en San Sebastián.

Tampoco está mal.

Comentario

• Cánticos de "hijos de *****" en el Reale Arena, ¿sancionarán a la Real?

Evidentemente no.

Comentario

• El resultado que yo quería. Excellent.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Las cosas inexplicables del fútbol moderno.
                Hoy se ha ido sin tarjetas
                Intensidad le llaman algunos... esa intensidad en verdiblanco serían unas 4-5 rojas por temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  El Girona juega al fútbol mejor que la Real, Villarreal y Betis, están por detrás porque obviamente tienen jugadores peores y también a veces pecan 1 poco de pardillos no tienen la experiencia y tablas de estos 3 equipos... Pero en cuanto a fútbol es que da gusto verlos, te diviertes viendo al Girona, parece que mueven el balón a otra velocidad, cosa que este año no he sentido con ninguno de los otros 3.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  En la primera vuelta han tenido errores estúpidos en defensa como bien dices,últimamente han mejorado bastante en eso y están sacando muchos puntos.

Comentario

Entonces, hay que ganar al Rayo?
                    Yo estoy empezando a pensar que sí
                    A rbb1907 y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Pues no me parece mal resultado.
                      Si ganamos al Rayo dejamos a 7 al Girona y nos ponemos a 7 de la Real.

Y ojo, que a la Real le quedan: Barcelona y Atlético fuera, Almería jugándose la vida en casa y Sevilla en la última jornada, equipo que dudo mucho que no llegue jugándose la Conference en la última jornada, ojalá que ya sin opciones de Champions vía ganar la Europa League.

No es para nada sencillo, pero creo que va a depender de nosotros más de lo que los números puedan indicar a día de hoy.

Comentario

• Todo lo que no sea que ganaran los catalanes es bueno.

Comentario

• Pues para mi hoy interesaba que perdiese el Girona que viene muy fuerte por atrás y tenemos que ir allí. Y es imposible alcanzar a la Real teniendo en cuenta su último partido de Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues no me parece mal resultado.
                            Si ganamos al Rayo dejamos a 7 al Girona y nos ponemos a 7 de la Real.

Y ojo, que a la Real le quedan: Barcelona y Atlético fuera, Almería jugándose la vida en casa y Sevilla en la última jornada, equipo que dudo mucho que no llegue jugándose la Conference en la última jornada, ojalá que ya sin opciones de Champions vía ganar la Europa League.

No es para nada sencillo, pero creo que va a depender de nosotros más de lo que los números puedan indicar a día de hoy.
                            Aún ganando nosotros todo me temo que el punto obtenido hoy impediría casi seguro adelantarlos...
                            De memoria, sería algo así
                            # Real Betis 52 + 15 = 67 puntos
                            # Real Sociedad 62 + derrotas contra Barcelona + derrota contra At.Madrid + 6 pontos "possíveis" (3 con Almería y 3 contra las puercas, estos últimos para mí garantizados al 100% si todavía les hiciesen falta)... Así, a mi entender en ese escenario de que lo ganásemos todo y se diesen esos resultados, todo dependería del partido contra el Almería, si lo ganan estarían delante nuestra

Comentario

Aún ganando nosotros todo me temo que el punto obtenido hoy impediría casi seguro adelantarlos...
                              De memoria, sería algo así
                              # Real Betis 52 + 15 = 67 puntos
                              # Real Sociedad 62 + derrotas contra Barcelona + derrota contra At.Madrid + 6 pontos "possíveis" (3 con Almería y 3 contra las puercas, estos últimos para mí garantizados al 100% si todavía les hiciesen falta)... Así, a mi entender en ese escenario de que lo ganásemos todo y se diesen esos resultados, todo dependería del partido contra el Almería, si lo ganan estarían delante nuestra
                              Pero como no lo van a ganar
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Una posición arriba o abajo son 7 millones. No tengo muy claro que resultado sería el mejor para nosotros... Que empaten creo que es lo mejor. Pero que no gane el Azulejo.
                                Pero el equipo no está bien, y el riesgo de caer a la séptima u octava plaza es mayor que el premio de quedar quinto.

Quedar octavos es un ostión económico que te condiciona una planificación... los 7 kilos de diferencia de la quinta o sexta...

Otra cosa es si me dicen que Ceferin quiere cargarse al Barcelona, ahí ya te digo que all in a por la quinta plaza, entrar en Champions no es que te cambie una planificación, es que te cambia un proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X