Algún enlace para ver la segunda parte?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si si, lo de los árbitros no hay por donde cogerlos. Dime 3 jugadores de medio campo/delantera que hayan estado bien esta temporada 3 partidos seguidos....
1,2,3 responda otra vez...
Borja 2 meses!
Y... Ya no hay más.....
Por eso no entramos en Champions y por eso es sorprendente donde estamos
Nuestros jugadores más determinantes no han estado al mejor nivel, no he dicho lo contrario
Tras 33 partidos y con tantos partidos donde nos han perjudicado los árbitros, decir que mereceríamos estar más abajo me parece muy injusto
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
El corner del Sevilla, porque lo mostraron en sus quejas, ocurrió en el 96.06
El de hoy, yo diría que ha sido más bien 46.52 o así, porque yo también mire el reloj cuando ocurrió.
Pero en cualquier caso, se sacó después del 47. Eso de que si el corner ocurre antes de final, se saca, eso son cosas nuestras, de los aficionados. El árbitro puede decir que se ha acabado, de hecho también ocurre.
Lo mismo tiene usted razón y no está reglamentado el "exceso de descuento" en jugadas de balón parado cometidas antes del final... De hecho, incluso pueden pitar antes de acabar el descuento como en este Roma-Juventus...
https://www.youtube.com/watch?v=Peq5MtgeDKs
Pero no es nada lo normal, de hecho nunca lo había visto hasta reproducir este video
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn serio todavía alguno queriendo que pierda la Real
Comentario
-
Yo creo que hay que ejecutar al árbitro,m mira que no expulsar a Arnau ni señalar penaly... encima tarjeta al Oyarzábal por simular... Tremendo, sólo regalarles un gol es mú poco!
Por cierto, cada vez tengo más claro que hay órdenas de La Liga para que los realizadores de TV no muestren las repeticiones hasta que lo digan los árbitros del VAR... es que es demasiada casualidad, NUNCA repiten rápido, es sólo cuando lo mastican todo conforme les apeteceEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 13/05/23, 15:26:38.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
El Girona juega al fútbol mejor que la Real, Villarreal y Betis, están por detrás porque obviamente tienen jugadores peores y también a veces pecan 1 poco de pardillos no tienen la experiencia y tablas de estos 3 equipos... Pero en cuanto a fútbol es que da gusto verlos, te diviertes viendo al Girona, parece que mueven el balón a otra velocidad, cosa que este año no he sentido con ninguno de los otros 3.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El empate si ganamos ante el Rayo es bueno, si gana la Real también es bueno si ganamos ante el Rayo, y si gana el Girona tampoco es malo si ganamos ante el Rayo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl empate si ganamos ante el Rayo es bueno, si gana la Real también es bueno si ganamos ante el Rayo, y si gana el Girona tampoco es malo si ganamos ante el Rayo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario