Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo estoy contigo, compañero.

Prefiero que gane la real hoy, por nosotros. Lo que no soporto es ver el camino tan derechito y fácil que tienen ciertos equipos (por muy bien que jueguen), y las penurias que pasamos otros. Arbitralmente hablando.
    Es que en este foro ya no hay cómo sorprenderse, un día (más bien día sí y día también) te encuentras biris defendiendo al decano del furgo mundial, y ahora gente defendiendo a la Real y sus robos, oiga, les falta la txapela (o no?)

Comentario

• El resultado es bueno para nuestros intereses. Nuestra pelea es asegurar el sexto puesto.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 2-1 ahora mismo

Comentario

• Por ahora bien resultado

Comentario

• Yo quiero que pierdan los 3-4 que van por debajo de nosotros -Girona, Bilbao, Osasuna y cochambre-, que le ganemos al Rayo y dejemos al séptimo a 8 puntos quedando 12.
            Ah, y el año que viene no ir de turismo a la EL y que no nos eliminen en segunda ronda de eliminatoria como siempre.
            A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• 1-1 iría sin robos

Comentario

• El Girona tiene bajas, y aún así, me gusta como juegan. Sigo viéndolos como un rival MUY FUERTE para la Europa League, así que prefiero que pierdan hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  El resultado es bueno para nuestros intereses. Nuestra pelea es asegurar el sexto puesto.
                  Es posible, las circunstancias (árbitros, lesión de nuestro jugador franquía Fekir porque hay carta abierta para que todos los masacren) así lo han querido

Aún así, veremos

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Yo quiero que pierdan los 3-4 que van por debajo de nosotros -Girona, Bilbao, Osasuna y cochambre-, que le ganemos al Rayo y dejemos al séptimo a 8 puntos quedando 12.
                    Ah, y el año que viene no ir de turismo a la EL y que no nos eliminen en segunda ronda de eliminatoria como siempre.
                    Pienso igual pero puntualizo. Aunque la cochambre y Osasuna ganen, si ganamos nosotros, seguiríamos sacándoles 8 puntos.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Es asqueroso como ayudan los árbitros a la Real y a los palangana.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Y por cierto (llamadme locos si quereis), los defensas cuando tienen delante a un jugador al cual le han regalado un penalty por un roce optan por no entrarles... uy! justo lo que le ha pasado a Kubo en el 2-0...

Comentario

• Que bien juega el Girona

Comentario

• Si no gana hoy el Girona, es porque el árbitro no lo va a permitir.

Comentario

• Que cerca hubiésemos tenido la Champions con un poco más de suerte/rendimientos

Comentario

• Madre mia el Girona, ufffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X