Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que hay es que quitarse ya el complejo en Europa y pelear por el título. Aquí siempre leo que hay que tener una plantilla muy amplia y calidad para aspirar a ganar la EL y luego te ves en las finales al Glasgow Rangers, el Dnipro, el Galatasaray, etc. o el expediente X de la cochambre, que aspira a otra final con, ojo, Badé y Gudelj de centrales, dos tíos de 80 años en el centro del campo, Bryan Gil y un solo delantero centro potable. Ah, y con un entrenador que tiene la misma experiencia en Europa que Mr. Potato.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/05/23, 08:10:49.

Comentario

• Me caía muy bien el Cádiz, pero los últimos años en el campo donde únicamente no compite es en el Mickey Mouse.

Se pueden acordar perfectamente del puntito ese que tenían amarrado en la pocilguera y esa manita del Pacha en el último minuto algo sospechosa.....

Si bajan se lo tendrán merecido. Y mira que me gustaba el Cádiz pero desde que está Vizcaíno........

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Me caía muy bien el Cádiz, pero los últimos años en el campo donde únicamente no compite es en el Mickey Mouse.

Se pueden acordar perfectamente del puntito ese que tenían amarrado en la pocilguera y esa manita del Pacha en el último minuto algo sospechosa.....

Si bajan se lo tendrán merecido. Y mira que me gustaba el Cádiz pero desde que está Vizcaíno........
        Mano de Alejo. Sevillista desde chiquetito.

Comentario

• El Cádiz siempre ha sido uno de mis segundos equipos pero desde que en él manda Del Niu me parece de lo más despreciable que existe en la liga. Que el Cádiz esté en Primera supone regalarle al ManadaFC seis puntos por temporada y quitarle otros seis al Betis. Cuando juegan contra sus dueños parecen de regional y contra nosotros el Bayern. Me recuerda al Mallorca de Caparrós. Por no decir que cada vez están perdiendo más su identidad y el verdadero submarino amarillo es el club más representativo de Andalucía después del Betis. Espero que bajen a Segunda y que les vaya mal unos años hasta que Del Niu se aburra y venda el equipo para que pueda ser libre.
          A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El único equipo andaluz que me gusta ver en primera es el Real Betis Balompié. El resto pueden desaparecer si quieren.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              El único equipo andaluz que me gusta ver en primera es el Real Betis Balompié. El resto pueden desaparecer si quieren.
              Mi simpatía por los andaluces:

Pueden desaparecer si quieren: Granada, Malaga y Córdoba. Y el Xerez (si es que existe todavía)

Me caen bien y me gusta verlos en Primera: Cádiz, Almería y Recre.

Comentario

• Yo quiero a todos los equipos andaluces posibles en primera salvo el palangana.

A Gattuso8, iron_man, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Pues prefiero que gane el Villareal y dejar a At.Bilbao atrás.
                  Mejor pájaro en mano que ....
                  Ahora mismo, con la quinta plaza y la sexta dando lo mismo, EL, querer que gane el Bilbao es absurdo.

Ahora bien, si hay opciones reales de que sancionen al Barcelona de Champions (que yo creo que no) y la quinta plaza da Champions...

Pero como creo que el quinto y el sexto van a lo mismo... que gane el Azulejo FC.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Mi simpatía por los andaluces:

Pueden desaparecer si quieren: Granada, Malaga y Córdoba. Y el Xerez (si es que existe todavía)

Me caen bien y me gusta verlos en Primera: Cádiz, Almería y Recre.
                    En mi caso siento simpatía por el Recre,de los demás paso.
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Ahora mismo, con la quinta plaza y la sexta dando lo mismo, EL, querer que gane el Bilbao es absurdo.

Ahora bien, si hay opciones reales de que sancionen al Barcelona de Champions (que yo creo que no) y la quinta plaza da Champions...

Pero como creo que el quinto y el sexto van a lo mismo... que gane el Azulejo FC.
                      Una posición arriba o abajo son 7 millones. No tengo muy claro que resultado sería el mejor para nosotros... Que empaten creo que es lo mejor. Pero que no gane el Azulejo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Creo que lo mejor es que gane el Villarreal.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Lo que hay es que quitarse ya el complejo en Europa y pelear por el título. Aquí siempre leo que hay que tener una plantilla muy amplia y calidad para aspirar a ganar la EL y luego te ves en las finales al Glasgow Rangers, el Dnipro, el Galatasaray, etc. o el expediente X de la cochambre, que aspira a otra final con, ojo, Badé y Gudelj de centrales, dos tíos de 80 años en el centro del campo, Bryan Gil y un solo delantero centro potable. Ah, y con un entrenador que tiene la misma experiencia en Europa que Mr. Potato.
                          Tal cual, si este año termina en tragedia, me podrán poner 20 diagramas y 40 conferencias y no entenderé jamás cómo ha sido posible. Esta gente me quita del fútbol, ya verás.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Yo quiero a todos los equipos andaluces posibles en primera salvo el palangana.
                            Estaría divertido. A ver como se apañaba Canal Sur en darle tanta bola sin hablar del resto.
                            A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              El Cádiz siempre ha sido uno de mis segundos equipos pero desde que en él manda Del Niu me parece de lo más despreciable que existe en la liga. Que el Cádiz esté en Primera supone regalarle al ManadaFC seis puntos por temporada y quitarle otros seis al Betis. Cuando juegan contra sus dueños parecen de regional y contra nosotros el Bayern. Me recuerda al Mallorca de Caparrós. Por no decir que cada vez están perdiendo más su identidad y el verdadero submarino amarillo es el club más representativo de Andalucía después del Betis. Espero que bajen a Segunda y que les vaya mal unos años hasta que Del Niu se aburra y venda el equipo para que pueda ser libre.
                              Hombre si el Betis pierde los puntos con el Cádiz de una temporada será culpa del Betis, no? Por mucha motivación que tengan debemos ganarle igualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tal cual, si este año termina en tragedia, me podrán poner 20 diagramas y 40 conferencias y no entenderé jamás cómo ha sido posible. Esta gente me quita del fútbol, ya verás.
                                Es que es eso, compañero. Cuando tenían buenos equipos y jugadores del nivel de Kanouté, Alves, etc., pues vale, te lo compro. Pero que ganaran una EL con Llorotegui y De Tronk como héroe y que, este año, que han dado asco-pena, la puedan ganar otra vez, es para que vayamos el año que viene con todo a por esta competición, con los titulares y sin complejos. Que nadie me vuelva a vender la moto que es imposible ganarla y que hace falta físico y una plantilla amplia para llegar lejos.
                                A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X