Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es una cuenta fake.
Por otro lado como están las cosas con el palanca, cualquier comentario es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje¿ustedes como ven lo del Villarreal -Athletic? lo mejor seria un empatitoA VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHe visto ahora el resumen. Vaya penaltazo que le han mangado a la Juve. Que vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeno haceros sangre, el united es buen equipo y la juve tambien, aunque no sean top de tops ahora mismo. porque está gente hace parecerlos más malos de lo que son? ni idea y ni me paro a pensarlo, es que luego los ves en liga y el sevilla es un martirio verlo, malos como la carne de pescuezo. centros laterales, balones a la olla basicamente. no dan dos pases seguidos. y sin embargo ahí están. cosas del futbol supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje¿ustedes como ven lo del Villarreal -Athletic? lo mejor seria un empatitoA VeneBético y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDios qué malo es el Cádiz.
No sé cómo pudimos perder con ellos en el partido tan desastroso. Es que hasta con uno menos nos debería haber dado para ganarles.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje¿ustedes como ven lo del Villarreal -Athletic? lo mejor seria un empatito
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDios qué malo es el Cádiz.
No sé cómo pudimos perder con ellos en el partido tan desastroso. Es que hasta con uno menos nos debería haber dado para ganarles.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El futbol de Mendili ar es básicamente el que hizo el Eibar en los años que estuvo allí,presión alta para robar lo más cerca del área contraria,abrir a banda y centros al área, aquí con El Nesyri tienen muchas probabilidades de que remate algunos de esos balones,creo que haciendo un buen marcaje al moro para que no remate cómodo e intentar tapar en lo posible esos centros,hay mucho ganado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario