Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es una cuenta fake.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es una cuenta fake.
        No me mirado a fondo, pero me ha extrañado el comentario.

Por otro lado como están las cosas con el palanca, cualquier comentario es posible.

Comentario

• ¿ustedes como ven lo del Villarreal -Athletic? lo mejor seria un empatito

Comentario

• Dios qué malo es el Cádiz.
            No sé cómo pudimos perder con ellos en el partido tan desastroso. Es que hasta con uno menos nos debería haber dado para ganarles.

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
              ¿ustedes como ven lo del Villarreal -Athletic? lo mejor seria un empatito
              Con que no gane el Villareal me vale.
              A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Pues prefiero que gane el Villareal y dejar a At.Bilbao atrás.
                Mejor pájaro en mano que ....

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  He visto ahora el resumen. Vaya penaltazo que le han mangado a la Juve. Que vergüenza.
                  Yo la verdad,no se para que sirve el VAR,estas jugadas donde se ve palpable las faltas,y dejan seguir el partido sin siquiera consultar el monitor, no me explico la actitud de los árbitros.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    no haceros sangre, el united es buen equipo y la juve tambien, aunque no sean top de tops ahora mismo. porque está gente hace parecerlos más malos de lo que son? ni idea y ni me paro a pensarlo, es que luego los ves en liga y el sevilla es un martirio verlo, malos como la carne de pescuezo. centros laterales, balones a la olla basicamente. no dan dos pases seguidos. y sin embargo ahí están. cosas del futbol supongo.
                    El futbol de Mendili ar es básicamente el que hizo el Eibar en los años que estuvo allí,presión alta para robar lo más cerca del área contraria,abrir a banda y centros al área, aquí con El Nesyri tienen muchas probabilidades de que remate algunos de esos balones,creo que haciendo un buen marcaje al moro para que no remate cómodo e intentar tapar en lo posible esos centros,hay mucho ganado.

Comentario

Ya me he picado. He hecho una simulación de partidos. Al Betis ganando los tres partidos de casa y un empate entre la salida al Palangana o Girona se pone con 63 puntos. El Villarreal empatando mañana y ganando el último partido con el Atco de Madrid le salen +9 63 puntos. Al Bilbao simulando que empatan mañana y pierden contra Osasuna le salen más 5. Así que mañana que pierda el Villarreal. El Bilbao lo tiene imposible para cogernos , también he simulado el Girona y cuando jueguen contra nosotros les sacamos 7 puntos y ya no nos pueden coger. La clave es que Villarreal se deje puntos mañana , insisto, es el rival a Batir.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Dios qué malo es el Cádiz.
                        No sé cómo pudimos perder con ellos en el partido tan desastroso. Es que hasta con uno menos nos debería haber dado para ganarles.
                        Yo creo que con uno memos hubieramos ganado al Cádiz,a pesar que salimos con la caraja de rigor,pienso que la expulsion de Canales ,nos saco un poco delpartido y luego para colmo la momgolada de Ruibal,ahí si vi que seria muy difícil,incluso empatar,todo eso dentro de la actitud con que salió el equipo.
                        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

yo creo que si ganamos y pierde el Atrhletic ya los alejamos , yo prefiero que se alejen los que van detrás y ya pinchará el Villareal.

Comentario

• Un empate entre los dos.
                            A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Dios qué malo es el Cádiz.
                              también cuando jugamos con ellos recuerdo ellos tenían una buena dinámica. Ahora son claros candidatos al descenso,en aquel momento había equipos que pintaban peor pero si salimos muy mal a ese partido, fue demérito nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El futbol de Mendili ar es básicamente el que hizo el Eibar en los años que estuvo allí,presión alta para robar lo más cerca del área contraria,abrir a banda y centros al área, aquí con El Nesyri tienen muchas probabilidades de que remate algunos de esos balones,creo que haciendo un buen marcaje al moro para que no remate cómodo e intentar tapar en lo posible esos centros,hay mucho ganado.
                                sin el marroquí no hubieran sumado tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X