Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/05/23, 00:49:45.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl empate lógicamente es un mejor resultado que la derrota pero, sinceramente, en la vuelta se los van a comer igual que se comieron al Manchester, solo por actitud y motivación ya les valió contra los ingleses pechos fríos y les valdrá contra una Juventus plagada de jugadores top pero que no sabe a qué juega y parece que con problemas en el vestuario.
Lo veo chungo, la verdad, aunque luego en el fútbol puede pasar de todo, pero hoy tenía la esperanza de que los italianos en su campo demostraran el peso de esa camiseta e interés en ganar esta competición y me han decepcionado mucho, empezando por Allegri desaprovechando una pedazo de plantilla.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
4 rayas es una marca de la D.O . de Rueda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
haz un sondeo a los sgs a elegir Roma o Lazio y sabes lo que se votaría pero obviamente firmáis que gane quien sea menos la coc.hasmbre
pásame lo que estés tomando mamo.na.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el fútbol solo fuera actitud y Motivación el Cádiz sería aspirante al título.
Comentario
-
Pensaba que la Juve se iba a cargar a las vecinas y al enterarme del resultado pues que queréis que os diga..que los veo en la final y ya sabemos que va a pasar si la juegan.
No sé si se lo han merecido pero con la plantilla que tienen los italianos que no hayan sido capaces ni de ganar...
Al final, después de una temporada triste se meten en Champions... Como diría Mauricio colmenero...pero esto que eeeee...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeCreo que este Sevilla tiene todo para ganar otra vez la EL. Han tenido una suerte tremenda para llegar a cuartos, pero ya con Mendilibar comenzaron a competir de verdad y por ejemplo, anularon a un Manchester United que a nosotros nos dio un baile.
Esta Juve es desastrosa. Me gustaría que la ganara el Leverkusen, pero no lo veo ganándole a los palanganas. Saben jugar las finales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ya, pero en este caso se junta con que el atapuerca, nos guste o no, tiene una buena plantilla, el Cádiz no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeCreo que este Sevilla tiene todo para ganar otra vez la EL. Han tenido una suerte tremenda para llegar a cuartos, pero ya con Mendilibar comenzaron a competir de verdad y por ejemplo, anularon a un Manchester United que a nosotros nos dio un baile.
Esta Juve es desastrosa. Me gustaría que la ganara el Leverkusen, pero no lo veo ganándole a los palanganas. Saben jugar las finales.
Ánimo chavales, que un empate no es mal resultado.
A usted no le gustaría que ganase el Bayer, a usted le gustaría que la ganase su equipo, como así ha dejado entrever de manera velada diciendo que saben jugar finales.
Que tengamos que aguantar esto en un foro verdiblanco…A Verdigracia, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePensaba que la Juve se iba a cargar a las vecinas y al enterarme del resultado pues que queréis que os diga..que los veo en la final y ya sabemos que va a pasar si la juegan.
No sé si se lo han merecido pero con la plantilla que tienen los italianos que no hayan sido capaces ni de ganar...
Al final, después de una temporada triste se meten en Champions... Como diría Mauricio colmenero...pero esto que eeeee...
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Espero que estos mensajes sean por cosa del karma porque si no... Nunca lo entenderé.
Entre los trolls
Los que son de la acera de enfrente
Los negativos
Los negativos que dicen que es contragafe cuando aciertan
Y los que lo usan para llamar al karma.
Pues practicamente es imposible saber las intenciones.
Pero vamos, la Juve no tiene nada que hacer, se pueden ahorrar el vuelo y el derbi no lo ganamos ni jugando el portero del infantil C de la carretera de utrera.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta Juve es desastrosa. Me gustaría que la ganara el Leverkusen, pero no lo veo ganándole a los palanganas. Saben jugar las finales.A Verdigracia, Israfil y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario