Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHe cantado el gol como si hubiera sido el gol de Borja Iglesias en la Copa del Rey del año pasado. No me escondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso me da exactamente igual . Cuando quiero que pierdan es en la vuelta de la EL .Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/05/23, 23:15:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y Vlhaovic o como se escriba, vaya bluff...A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No se trata de jugar brillante, se trata de jugar y hoy la Juve ha hecho un partido desastroso.
Este 1-1 es nada. Un 3-0 hubiese sido algo tranquilizador. Esta gente el jueves que viene llenan el estadio y destrozan a los italianos con la presión.
Comentario
-
Una cosa a la que agarrarse es que con el malísimo partido de la Juve y un muy buen partido de esta gente, han empatado.
Y yo creo que es difícil que la Juve haga en la vuelta peor partido del que ha hecho hoy. Ojalá sus figuras estén acertadas y más espabiladas que hoy.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A esto venía, no estarán en su prime, pero esa plantilla vale unos cuantos €€€€
Por ejemplo, tras ganar la Copa de Europa de 1996, llegó también a la final los dos años siguientes pero perdió con Dortmund y Madrid (3-1 y 1-0, respectivamente, en 1997 y 1998).
También ha perdido las tres finales que ha jugado este siglo (2003, 2015 y 2017).
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me gusta el Giallol , no se si conoces ese género cinematográfico. Ojalá el Sevilla pierdan desgastados en la tanda de penalty y con lesionados, me gusta que sufran
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
viva la mernelada Helios y un Rueda o un Ribera del Duero
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
La Juve es una banda, un equipo en total decadencia.
Al menos ese empate va a hacer mucho daño a las vecinas, que se veían ya en la final.
Comentario
-
A maltese, Francis7, betico de sangre, Viejo Patronato, skobi er betico, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, anafp, rbb1907 y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
De momento Ocampos lesionado y tal vez no llegue a la vuelta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario