Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirar la uefa con rotaciones para que estén descansados contra el Cádiz. Magnífica gestión.

    Y el Sevilla con una plantilla muy normal se va a meter en la final a base de ir con todo.

    A anafp y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El que quiera a la Roma en la final, no tienen ni para empezar con los italianos. Equipo calcado a la Juve, lento y apático. El Leverkusen con físico, valiente y con velocidad en las contras creo que puede crearle muchos más.problemas aunque ya sabemos que pasa en las finales con esta gente.
      Tal cual
      A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me acuerdo también de los amigos béticos que preferían que pasaran rondas.
        Esos son pa quererlos . Ca go en to
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/05/23, 21:04:22.
        A Sun y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hemos visto entre poco y nada a la Juve y nos sorprendemos, pero al parecer es que juegan así. Imagino que ir por detrás en el marcador es lo peor que les podía pasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Tirar la uefa con rotaciones para que estén descansados contra el Cádiz. Magnífica gestión.

            Y el Sevilla con una plantilla muy normal se va a meter en la final a base de ir con todo.
            Cosas de las rotaciones. Que las sigan defendiendo

            Comentario


            • Bueno, un 3-1 en la segunda parte, me alegraría mas la noche

              Comentario


              • Si la Juve empata rapido, gana... convencido y mira que están horrorosos

                Comentario


                • Estoy con balompédico
                  Un abrazo fuerte para los compañeros que querían que pasarán eliminatorias para que tuvieran un desgaste en liga
                  Un abrazo fuerte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Y a los que decían que mejor que pasaran rondas, que lo preferían, que así se desgastaban en Liga...leí incluso que se alegraban que pasaran porque contra la Juve iba a ser en la semana del derbi....pues sabéis qué? ¿Sabéis la moral con la que va a ir esta gente el Domingo del derbi, si el jueves anterior les da por pasar a la final de la EL? Pues eso, gracias por vuestros buenos deseos...y si no aparecéis en un tiempo por el foro, mejor.
                    Jamás voy a querer que esta gente gane, y no he sido yo el que quería precisamente que pasasen, como igualmente quería que perdiesen en Bilbao. No obstante, lo que cada uno desee o no, no sirve de nada.

                    En mi opinión, esta plantilla ahora está dando el nivel que realmente tiene, bueno no, está dando lo mejor que pueden dar, incluso por encima de sus posibilidades. Pero el fútbol es muchas veces estados de ánimo, y esta plantilla era una plantilla hundida mentalmente.... pero la han resucitado. El primero fue el entrenador del Manchester, tirando una eliminatoria que hubieran ganado si se la hubieran tomado en serio y no hubiesen ido de sobrado con 2-0 en la ida. Luego han sido los arbitrajes en España. Tantas victorias han dado un chute de moral y ahora les sale todo. A esta gente no hay que regalarles nunca nada. Por eso siempre soy de la opinión de que pierdan hasta en las chapas.

                    Comentario


                    • Lo de la Juve en esta competición es una vergüenza del mismo nivel que la nuestra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Está muy equilibrada la otra semifinal. No sabría decantarme por ninguno de los dos como equipo más fuerte..
                        Lo malo es que el más fuerte de los cuatro no es ni italiano ni alemán. . Y me jode decirlo

                        Comentario


                        • ¿Estáis convencidos de que pasan a la final?
                          Yo no.

                          Comentario


                          • Había un nota en la Juve que se llama Miretti y que acaba de ser sustituido, ni me he enterado que estaba jugando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Tirar la uefa con rotaciones para que estén descansados contra el Cádiz. Magnífica gestión.

                              Y el Sevilla con una plantilla muy normal se va a meter en la final a base de ir con todo.
                              Habría que haberte leido si nos hubieramos pegado toda la Liga al borde del descenso por mucho que se avanzara en EL. Seguro que contentísimo, como es habitual.
                              A monty betiko y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Di Maria....que fuerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X