Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya lo decía el bueno de lance cuando sus rivales se salían de los parámetros que él quería is not normal
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Kostic contra nosotros el año pasado era Maradona y hoy ni sabe tocarla ni puede con un lateral de 37 años y 50 kilos.A JmJota y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo lo dije en su día y me llamaron de todo. Típico del foro.
Pero aquí no hierve la sangre. Pero bueno ojalá la Juve despierte.A Bruce Dickinson y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Quiero ese bulto en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHaceros a la idea. Van a quedar por debajo en Liga pero van a ir a Champions y van a tocar plata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Yo no, lleva un año horroroso
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeTodos son malos pero nosotros no pasamos nunca de octavos y otro año que el Sevilla puede ir a la Champions y ganar otro título. Nos falta físico a nosotros y contragolpe.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante TapatalkA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNosotros en Europa no somos nadie, pero eso no quita que esta Juve sea tremenda mi.er.da de equipo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHaceros a la idea. Van a quedar por debajo en Liga pero van a ir a Champions y van a tocar plata.
Esto lo remonta la Juve.
A Accattone y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario