Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Más contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.
    De verdad que lo tuyo es acojonante. Mira un video que está en todas las redes, como una manada de cachorros batasunos pasean por los aledaños de la Catedral de Sevilla ayer por la tarde, antes del partido, cantando como borregos e hijoeputas: "Put@ España y put@ Selección", y no iban ni uno ni dos sino 300 o 400. Ni patrioterismos ni poll@s en vinagre, que vengan a una ciudad que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos a insultar y provocar altercados cuando debería ser una fiesta para celebrar, es sencillamente una muestra de odio visceral inculcado en sus fascistas mentes y que no tiene lógica ni justificación.
    Yo soy agnóstico y jamas se me ocurriría ver una procesión y comenzar a insultar y faltarle el respeto a esas creencias. Es más, cuando ha jugado España con otra Selección y ha sonado su himno, ni se me ha pasado por la cabeza silbar, abuchear o insultar.
    Sinceramente, si por querer que no insulten a mí país ni a los símbolos que nos representan es que soy un facha, entonces perdonad, pero algo inexplicable está ocurriendo en nuestra sociedad.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 07/05/23, 18:46:28.
    A MAcasleb, Superbetico del universo y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues el odio a lo vasco es de cateto niveles Vía Láctea. Porque desconocer lo que nos dieron los vascos para ganar nuestra única liga y nuestra primera copa...
      Es que odiar a lo vasco, a lo catalán, a lo andaluz o a lo gallego, es de analfabetos nivel dios.
      Añoro los tiempos en que solo había un tonto del pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo creo que el mas beneficiado ha sido el Cantalejo F.C. que de estar a 8 puntos de Europa, se ha quedado a 3.
        Que se fien del Valladolid, que se juega la vida, esa superioridad moral que tienen, igual les da un bofetón.

Comentario

• cordoBEsTICO

Yo no dije eso que dices que dije. Ni idea de ese equipo alemán del que hablas.
          ​​​​

Comentario

• Increíble que el Éibar siga líder después de 6 partidos sin ganar, 5 empates y una derrota. Están en 3 puntos los 5 primeros, cuando digo que es la competición más interesante y que más me motiva es porque me parece imposible en primera división con los megabuques de Barcelona y Madrid arrasando con todo.

Aunque no me cae mal el Éibar prefiero que suban equipos como Albacete, Levante o Granada (a pesar de cierta filiapalangana de parte de su afición). El Málaga a ver cómo capea el tema económico porque les veo reclamando la fundación del Málaga inicial con su 4ª o 5ª refundación...

Comentario

• El Arsenal salvando un match ball en un campo dificilísimo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                cordoBEsTICO

Yo no dije eso que dices que dije. Ni idea de ese equipo alemán del que hablas.
                ​​​​
                xD El Dortmund juega mejor yendo a rebufo en la clasificación, de ser primeros hoy no hubiese descartado una cagadita.

Quedan tres jornadas:

Bayern-Schalke y Dortmund-BMG
                Bayern-Leipzig y Augsburgo-Dortmund
                Colonia-Bayern y Dortmund-Mainz

Ligeramente mejor calendario para las abejas, la jornada 33 es la clave.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

De verdad que lo tuyo es acojonante. Mira un video que está en todas las redes, como una manada de cachorros batasunos pasean por los aledaños de la Catedral de Sevilla ayer por la tarde, antes del partido, cantando como borregos e hijoeputas: "Put@ España y put@ Selección", y no iban ni uno ni dos sino 300 o 400. Ni patrioterismos ni poll@s en vinagre, que vengan a una ciudad que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos a insultar y provocar altercados cuando debería ser una fiesta para celebrar, es sencillamente una muestra de odio visceral inculcado en sus fascistas mentes y que no tiene lógica ni justificación.
                  Yo soy agnóstico y jamas se me ocurriría ver una procesión y comenzar a insultar y faltarle el respeto a esas creencias. Es más, cuando ha jugado España con otra Selección y ha sonado su himno, ni se me ha pasado por la cabeza silbar, abuchear o insultar.
                  Sinceramente, si por querer que no insulten a mí país ni a los símbolos que nos representan es que soy un facha, entonces perdonad, pero algo inexplicable está ocurriendo en nuestra sociedad.
                  Acojonante es lo tuyo, unos ultras gritan "putą nosequé" y ya todo el club es una ******* que debe desaparecer. 300 de 20000, ni el 2%, pero todos al mismo saco. Si aplicamos la misma vara de medir con los especímenes que pueblan nuestro Gol Sur y la que lían en muchos desplazamientos íbamos a salir muy bien parados por los cøjønes.

Tambien es curioso que me cites dándote por aludido en un mensaje que ni siquiera iba específicamente por tí, y metiendo por medio una palabra que yo ni siquiera he utilizado.

Por mi parte no te voy a responder más sobre este tema, porque no le importa nada al personal.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Acojonante es lo tuyo, unos ultras gritan "putą nosequé" y ya todo el club es una ******* que debe desaparecer. 300 de 20000, ni el 2%, pero todos al mismo saco. Si aplicamos la misma vara de medir con los especímenes que pueblan nuestro Gol Sur y la que lían en muchos desplazamientos íbamos a salir muy bien parados por los cøjønes.

Tambien es curioso que me cites dándote por aludido en un mensaje que ni siquiera iba específicamente por tí, y metiendo por medio una palabra que yo ni siquiera he utilizado.

Por mi parte no te voy a responder más sobre este tema, porque no le importa nada al personal.

Comentario

• Ok. Perfecto

Comentario

• Mi opinión es que todos los ultras deberían desaparecer. Sean zurdos, diestros o ambidiestros. ****** social que no hacen más que el mal.

Tampoco me parece justo encasillar a una afición por este motivo cuando todos sabemos que son una parte residual de la misma. Y esto es aplicable a cualquier equipo, de cualquier latitud y con ultras de cualquier ideología.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo pero solo quería saber de dónde viene lo de hablar de Raúl Si es que estaba en La Cartuja y lo han enfocado las cámaras de tv o algo
                          En la Cartuja no sé, pero si te pones la final del Open de tenis de Madrid te lo van a enfocar alguna vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Sorprendente como el Málaga con 25.000 o 30.000 personas todos los domingos, aún así baje a 1° Federación, y no sea capaz de superar a equipos que no meten ni a 3.000 personas en el campo, se que el fútbol va de jugadores que esos son los que consiguen los resultados, pero muy mal tienes que hacer las cosas para ganar 5 o 10 veces más dinero que el resto entre taquilla, audiencias de TV, patrocinios y aún así bajar... Y el Depor 3/4 de lo mismo, 1 equipo tan superior en todo, y que no sean capaz de ascender contra filiales o contra el Racing de Ferrol... Que miedo da a veces el fútbol, en el pozo que puedes llegar a caer... Hablamos aquí mucho de infraestructuras etc, que con eso es imposible caerse, pues la de esos equipos son de 1° División, y ni con eso salen de ese pozo en 5 años o más que llevan, de hecho al contrario, van a peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Pues fíjate Zaragoza que lleva ya diez años en segunda

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Mi opinión es que todos los ultras deberían desaparecer. Sean zurdos, diestros o ambidiestros. ****** social que no hacen más que el mal.

Tampoco me parece justo encasillar a una afición por este motivo cuando todos sabemos que son una parte residual de la misma. Y esto es aplicable a cualquier equipo, de cualquier latitud y con ultras de cualquier ideología.
                              Es difícil que desaparezcan porque es donde anidan los acomplejados, borregos, sin personalidad y cualquier cosa que implique ser una persona normal, donde aprovechan la manada, para reivindicar ideologías utilizando el deporte o un concurso de miss.
                              Antes decía que añoraba los años donde solo había un tonto del pueblos, pues en esas manadas es donde se concentran todos.
                              Eni época de VJ en Mestalla, ya tuve que lidiar con ellos y no juntan una neurona entre todos.

Comentario

• La política está en el fútbol y en todos los aspectos de la vida. Ayer había política en el palco, en las vallas publicitarias fuera y dentro del estadio, etc. No va a desaparecer. Otra cosa es que los aficionados de a pie después de gastarnos el dinero en un viaje nos podamos comer una paliza o un golpe de la policía por culpa de los ultras. Y los grupos ultras sí que deberían desaparecer o quedar en un descampado y no molestar a los demás.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X