Alguien me explica el contexto de porqué estáis hablando algunos de Raúl González?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlguien me explica el contexto de porqué estáis hablando algunos de Raúl González?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePasó la copa con resultado beneficioso para los intereses del Betis.
A partir de ahora, Rayo, Rayo, Rayo, porque sin la victoria nuestra no va a servir la del Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po atrinca.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mejor hablar de Raúl González Blanco y de fútbol en un foro de fútbol que de ******* política y conspiranoia arbitral que contamina cada post. Muchísimo mejor.
Comentario
-
Mejor hablar de Raúl González Blanco y de fútbol en un foro de fútbol que de ******* política y conspiranoia arbitral que contamina cada post. Muchísimo mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Perdone Ud, Sr Notorius, de política y conspiranoia casi exclusivamente se habla en el post abierto al efecto "La liga está adulterada", y si es del parecer que esos comentarios sobran o le molestan, la solución la tiene muy a su alcance de su teclao. Sin acritud. Un saludoA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es la cosa más inteligente que he leído en este foro. ChapóA Gattuso8, jose1907, Alcotán, rakemitri, Estanquera de Saigón y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por poner algo de humor.Me han pasado cositas de palanganas relacionando la derrota de ayer de Osasuna porque algunos rojillos tenían algo del Betis y, también,una joya de algún desequilibrado quejándose de que un bético lleve una camiseta de nuestro equipo por la calle ayer.
Esos animalitos están para meterlos en un psiquiátrico jajajaa.
Están fatal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/23, 15:58:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Alfonso era un pelotero pero Raúl es un futbolista de dimensión histórica. Con 18 años estaba jugando en todo un Real Madrid.
Y su trayectoria, rendimiento individual, palmarés propio y de club es el de uno de los más grandes futbolistas que ha dado España.
En la mesa de Raúl comen muy pocos futbolistas de nuestro país.
Como el mundial. No es lo mismo ser italiano o alemán que ser español. El mundial que ganó la selección española tiene un mérito enorme. Brillaron muy alto para conseguirlo.
Comentario
-
Hombre, que aquí nos leemos y conocemos todos. ****, si hasta leí ayer que el árbitro pitó el final del partido a falta de dos segundos del tiempo establecido. Rozando ya el delirio. Ojalá que hubiera solución para meter en ignorados a unos pocos, desgraciadamente no existe esa opción. Otro saludo para usted.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
le contesto lo mismo que a Notorius, con la salvedad que no estamos en un foro EXCLUSIVO para hablar de fútbol, hay post abiertos para opinar desde la Semana Santa hasta de las chirigotas. Igualmente sin acritud. Otro saludo. P. D. Ni un comentario mío se podrá haber leído en el de Semana Santa, pero no por ello ni me voy a quejar ni voy a pedir que sólo hablemos de fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo ayer ni vi la final de Copa, tocaba peli de mieo con la jefa, y menudo mono llevo. Esta tarde veremos al Dortmund que ya sí que sí tiene la Bundesliga en arameo después de la victoria ayer del Bayern en Bremen.
Y al Betis le quedan 8 eternos días...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario