Más contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, jose1907, Verdigracia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Al Betis le iba mucho Deportivamente en este partido y con que ganara el Madrid, me sorprende lo pasotas de alguno en ese aspecto porque honestamente aún dando la cara el jueves, el equipo está para darse golpes en el pecho si queda sexto, el quinto puesto es casi quimérico.
Por otro lado me cuesta entender los bandos que veo aquí de opiniones respecto a los símbolos nacionales y todo eso: Yo cada vez creo menos en eso, y significan muy poco pero de ahí a no representar en absoluto tampoco es así y por otro lado que los supporters sean un grupo en general asqueroso no quita que en el país vasco y parte que no es del país Vasco haya una simpatía o justificación que han asesinado ojo no a peones del Estado represor en su lógica que serían guardias civiles, políticos, jueces, fiscales, funcionarios de prisiones etc... Sino niños y mujeres por ejemplo en el atentado de Hipercor que como mínimo no eran del aparato represor del Estado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo el partido no lo estoy viendo, pero aprovecho que está ambientado el post para preguntar:
¿Enlaces para la NBA tenéis? Que el Lakers-Warriors de dentro de un rato está jugoso.
https://www.intergolestv.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMás contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/05/23, 00:43:30.A Eliot, Gattuso8, jose1907, Verdigracia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La simpática afición del Madrid se ha puesto a cantar olés cuando los jugadores de Osasuna corrian detrás del balón. Igual tiene algo que ver.
En este sentido es novedoso porque quitando aficiones muy antagonistas y rivales, parecería que en las finales siempre hay un halo mayor de respeto y de tacto entre aficiones y tenemos un ejemplo con nuestra final: Hay una simpatía más que justita entre uno y otro club y recuerdo por un lado la afición del Betis cantando valencia valencia y por el otro lado no recuerdo cánticos en contra de la afición del Valencia contra el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa incognita ahora es si el cyborg podrá con esta gente. Al Inter o al Milan los funden sin duda alguna.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Europa para mi la conseguimos el lunes en Euskalerria. Quedan 5 partidos y le llevamos 5 al séptimo (golaverage a favor). No se nos va seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUn equipo que tenga de defensa a Aridane no puede nunca ganar la Copa. Tiene muy poquita calidadA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
He estado mirando para verlo y me parece que no lo voy a ver, empieza a 02,30 y tan tarde no me dejan estar despierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Como el Ciborg falle lo que ha fallao hoy contra el Leeds, hasta en 5 ocasiones clarísimas, seguro que si. Vaya día de tele que llevo hoy, Fútbol (M. City, Mirandés, Bayer, 1/2 Madrid/Osasuna) Tenis, F1, NBA.......pregunta, pregunta, que te puedo decí hasta quién ha llegao el último en el descenso del Sella.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/05/23, 00:51:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMás contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.
Ahora el Sexto y Septimo van a Europa. Maravilloso. hacer nuestro trabajo ahoraEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/05/23, 00:53:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo el partido no lo estoy viendo, pero aprovecho que está ambientado el post para preguntar:
¿Enlaces para la NBA tenéis? Que el Lakers-Warriors de dentro de un rato está jugoso.
8f75fa54b498ce6889068f56f7a343b72bbcfcc0
e5fa927d9a017f4523fdb62774a0aec457985bfaA Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario