Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo consulté en la página web de Radio Televisión Española, me merezco el rapapolvo,
    ​​ pero me reafirmo en que Raúl era mucho Raúl.
    En el teletexto?

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      La diferencia es abismal, 1.000 millones de presupuesto de plantilla VS 60 millones de presupuesto de plantilla, se vuelve hasta aburrido el fútbol, no digo que haya que igualarlos, pero 800 millones VS 200 millones en presupuestos de plantillas, nos daría partidazos mucho más a menudo, a mi ver al Barsa y Madrid me aburre muchísimo por este motivo, ya antes de los partidos se que van a ganar, no hay emoción y no me apetece verlos... Por este motivo triunfa la Premier, cualquier club pequeño te hace creer que puede ganar al grande, porque los pequeños tienen muy buenos jugadores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Ese relato quedaría maravilloso si el Real Madrid no hiciera esto mismo por toda Europa a clubes estado. Y lo de la Premier es ojana de la buena. En los últimos veinte años la han ganado casi siempre los mismos, dinero de oligarcas rusos, judíos americanos o petrodólares y de hecho hay un llamado big six que lleva no se cuantas temporadas gobernando los seis primeros puestos con mano de hierro. Hay mil motivos para ver aquella competición pero que allí también son siempre los mismos. Este año se cae el Chelsea y el que llega es la familia saudí a Newcastle. Casi ná.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/05/23, 00:29:56.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n
        Qué daño tan grande ha hecho el populismo de una y otra acera !!
        En fin, vamos a hablar de Su Majestad el Real Betis Balompié.

Comentario

• Que maravilloso país es España, a pesar de muchos españoles. Creo que esto pasa en muchos países, no solo en el nuestro.
          A MAcasleb, iron_man, rbb1907, Alcotán, Recitador y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• La incognita ahora es si el cyborg podrá con esta gente. Al Inter o al Milan los funden sin duda alguna.

Comentario

• La simpática afición de Osasuna ha pitado también cuando el Madrid alzaba la.copa, muy deportivos ellos.
              A amorVERDadero, iron_man, Alcotán y a Recitador les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Pues qué quieres que te diga, una gran parte de aficionados de Osasuna han pitado el himno que representa a mi país sin ton ni son y por tanto lo que me pide el cuerpo no es que desciendan, sino que desaparezcan.
                Bien dicho. O que se pudran en 4 RFEF.

Son acomplejados y catetos, no hay mas
                A r4m0n y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  La simpática afición de Osasuna ha pitado también cuando el Madrid alzaba la.copa, muy deportivos ellos.
                  Simpática?

2 finales 0 copas

A correr por la Estafeta!!
                  A r4m0n y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Que maravilloso país es España, a pesar de muchos españoles. Creo que esto pasa en muchos países, no solo en el nuestro.
                    Ya lo dijo Feijoo, estais los españoles de bien, y luego vamos los españoles de mal.

Comentario

• Se habrá autoinvitado Bolaños al palco?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo el partido no lo estoy viendo, pero aprovecho que está ambientado el post para preguntar:

¿Enlaces para la NBA tenéis? Que el Lakers-Warriors de dentro de un rato está jugoso.
                        He estado mirando para verlo y me parece que no lo voy a ver, empieza a 02,30 y tan tarde no me dejan estar despierto.
                        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

La simpática afición de Osasuna ha pitado también cuando el Madrid alzaba la.copa, muy deportivos ellos.
                          La simpática afición del Madrid se ha puesto a cantar olés cuando los jugadores de Osasuna corrian detrás del balón. Igual tiene algo que ver.

A Gattuso8, jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ea acomplejados irse a destruir vuestra ciudad. Tirarse mesas y destrozad veladores cuando estéis en San Fermín.

Catetos!!
                            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

En el teletexto?
                              Jajaja, casi, en un enlace que ofrecía Google de RTVE, una joya como una olla...
                              A Notorious1 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para mi es top 3 mundial, y además jugando todos los partidos como si fueran una final
                                El nota con el Real Madrid tirando la Liga y va a todos los partidos como si se jugara su vida. Se la suda. Y nunca se lesiona. Es un espectáculo jugando a la redonda.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X