Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa diferencia es abismal, 1.000 millones de presupuesto de plantilla VS 60 millones de presupuesto de plantilla, se vuelve hasta aburrido el fútbol, no digo que haya que igualarlos, pero 800 millones VS 200 millones en presupuestos de plantillas, nos daría partidazos mucho más a menudo, a mi ver al Barsa y Madrid me aburre muchísimo por este motivo, ya antes de los partidos se que van a ganar, no hay emoción y no me apetece verlos... Por este motivo triunfa la Premier, cualquier club pequeño te hace creer que puede ganar al grande, porque los pequeños tienen muy buenos jugadores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/05/23, 00:29:56.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, una gran parte de aficionados de Osasuna han pitado el himno que representa a mi país sin ton ni son y por tanto lo que me pide el cuerpo no es que desciendan, sino que desaparezcan.
Son acomplejados y catetos, no hay mas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa simpática afición de Osasuna ha pitado también cuando el Madrid alzaba la.copa, muy deportivos ellos.
2 finales 0 copas
A correr por la Estafeta!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue maravilloso país es España, a pesar de muchos españoles. Creo que esto pasa en muchos países, no solo en el nuestro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo el partido no lo estoy viendo, pero aprovecho que está ambientado el post para preguntar:
¿Enlaces para la NBA tenéis? Que el Lakers-Warriors de dentro de un rato está jugoso.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa simpática afición de Osasuna ha pitado también cuando el Madrid alzaba la.copa, muy deportivos ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
En el teletexto?A Notorious1 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mi es top 3 mundial, y además jugando todos los partidos como si fueran una finalA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario