Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl era megacrack y uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos y a Jagoba Arrasate el fútbol le debe una. Le llegará seguro otra oportunidad. Entrenador de máxima élite y cuyos equipos, a parte de jugar bien, tienen alma. Qué importante para un entrenador saber transmitir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues nada, estamos en puestos de EL ahora mismo.
      ¿El puesto de conference desaparece y hay ahora dos plazas de europa League o como v ala cosa?

      Comentario


      • Si por mí fuera excluiríamos al Madrid y al Barcelona de esta competición, sería algo así como un porque me sale de los gguevos morenos como nuevo Imperator.
        A Gattuso8, jose1907 y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo el partido no lo estoy viendo, pero aprovecho que está ambientado el post para preguntar:

          ¿Enlaces para la NBA tenéis? Que el Lakers-Warriors de dentro de un rato está jugoso.
          Investiga lo de KODI (Winner Sports) y si no me mandas un privado.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            La grandeza hecha club de f�tbol. Final floj�sima, con lo m�nimo, les empatan... Y nada. Imposible.

            Una aut�ntica m�quina de ganar finales.
            La diferencia es abismal, 1.000 millones de presupuesto de plantilla VS 60 millones de presupuesto de plantilla, se vuelve hasta aburrido el fútbol, no digo que haya que igualarlos, pero 800 millones VS 200 millones en presupuestos de plantillas, nos daría partidazos mucho más a menudo, a mi ver al Barsa y Madrid me aburre muchísimo por este motivo, ya antes de los partidos se que van a ganar, no hay emoción y no me apetece verlos... Por este motivo triunfa la Premier, cualquier club pequeño te hace creer que puede ganar al grande, porque los pequeños tienen muy buenos jugadores.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Gattuso8, YQ1BC, rakemitri y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              ¿El puesto de conference desaparece y hay ahora dos plazas de europa League o como v ala cosa?
              El puesto de CL pasa al séptimo puesto y ahora hay dos de EL, el 5 y el 6.
              A Balompédico y Shameless les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                No, lo que hay que hacerles es una fela.ción en agradecimiento a que insultan a un símbolo (que por cierto, todos los países lo tienen) que representa a todos mis a todos compatriotas.
                Te representará a ti, a mi desde luego que no me representa. Corre y dime que merezco desaparecer, yo y todos los béticos a los que nos la suda la banderita, el himno y la monarquía de gølfos que representa.

                Y paso ya del tema, que ya sabemos como acaba esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Me alegro que haya ganado el Madrid. Anoche ya la liaron los ultras de Osasuna en el.centro. Veremos que pasa esta noche.
                  Son unos catetos acomplejados. Pitan el himno y sacan ikurriñas sin ser vascos. Es de gilipollasss

                  Comentario


                  • La Supercopa la juegan Barsa Madrid Osasuna y el cuarto? El patético??
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Debería haber un post fijo explicando lo de las plazas europeas. Una temporada tras otra y la gente no se entera de la pelicula.
                      A Gattuso8, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        La diferencia es abismal, 1.000 millones de presupuesto de plantilla VS 60 millones de presupuesto de plantilla, se vuelve hasta aburrido el fútbol, no digo que haya que igualarlos, pero 800 millones VS 200 millones en presupuestos de plantillas, nos daría partidazos mucho más a menudo, a mi ver al Barsa y Madrid me aburre muchísimo por este motivo, ya antes de los partidos se que van a ganar, no hay emoción y no me apetece verlos... Por este motivo triunfa la Premier, cualquier club pequeño te hace creer que puede ganar al grande, porque los pequeños tienen muy buenos jugadores.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Con Aridane y Kike García es imposible ganar nada....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Te representará a ti, a mi desde luego que no me representa. Corre y dime que merezco desaparecer, yo y todos los béticos a los que nos la suda la banderita, el himno y la monarquía de gølfos que representa.

                          Y paso ya del tema, que ya sabemos como acaba esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Te representará a ti, a mi desde luego que no me representa. Corre y dime que merezco desaparecer, yo y todos los béticos a los que nos la suda la banderita, el himno y la monarquía de gølfos que representa.

                            Y paso ya del tema, que ya sabemos como acaba esto.
                            No digas eso, que me acabo de comer una bandera de Españita y estaba la mar de rica hombre.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los indar gorri vergüenza del futbol
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Los indar gorri vergüenza del futbol
                                Estamos nosotros para dar lecciones con los especímenes que hay en Gol Sur, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X