Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

Disculpe compañero, me pierdo un poco en estos temas, coviene qu egane el madrid porque si gana el Osasuna en tiendo que va a la EL? y quedaria una plaza menos disponible en la Liga?
    Si gana el Madrid, el 5º y 6º van a EL y el 7º a Conference.
    A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

Disculpe compañero, me pierdo un poco en estos temas, coviene qu egane el madrid porque si gana el Osasuna en tiendo que va a la EL? y quedaria una plaza menos disponible en la Liga?
      Exacto. Además de pasar la Conference a la séptima plaza. Más opciones de ir a Europa, tanto para nosotros como para los tiburones que hay en esa pecera.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Es algo mejor.
        Gustándome Rodrigo y teniendo aún por delante muchos años, Raúl le puede dar muchísimas vueltas. Raúl es el máximo anotador Real Madrid de todos los tiempos co 323 goles en 741 partidos. En España, es el máximo goleador de la Primera división española y el tercer máximo goleador histórico, con 228 goles, sólo superado por Zarra y Hugo Sánchez. Pero es que luego se fue al Schalke e hizo algo así como 40 goles en 70 y tantos partidos. No era brasileño y no tenía un nombre molón pero de lo mejor que he visto yo haciendo goles.

pd: me corrigen que Cristiano y Benzema ya rebasaron a Raúl.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/05/23, 00:05:52.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Por un lado me alegro de que gane el Madrid porque nos conviene, pero por otro sé que como al Osasuna le dé por empatar ahora en el descuento lo voy a celebrar.
          A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Veremos alguna tangana por el mal perder de los navarros? Aun recuerdo la que formaron en 2005, aunque hoy en dia no tienen un equipo tan pamplonica como entonces.

Comentario

• Que Malisimo es Kike García

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Gustándome Rodrigo y teniendo aún por delante muchos años, Raúl le puede dar muchísimas vueltas. Raúl es el máximo anotador Real Madrid de todos los tiempos co 323 goles en 741 partidos. En España, es el máximo goleador de la Primera división española y el tercer máximo goleador histórico, con 228 goles, sólo superado por Zarra y Hugo Sánchez. Pero es que luego se fue al Schalke e hizo algo así como 40 goles en 70 y tantos partidos. No era brasileño y no tenía un nombre molón pero de lo mejor que he visto yo haciendo goles.
                Algo anticuadas esas estadísticas, compañero. El máximo goleador de la historia del Madrid es Cristiano, y el máximo goleador de primera división es Messi.

Edit: Creo que Benzemá también adelantó hace poco a Raúl en la clasificación histórica del Madrid.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/05/23, 23:55:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Kike García tiene pinta de despacharte el pan en el polvillo
                  Jajajaja

Comentario

• Olés españoles en La Cartuja...

Comentario

• No está el partido para oles pero no dan para más.

Comentario

• Buenísima noticia para los intereses del Real Betis Balompie.

Ahora mismo estamos en puestos de Europa League, a luchar por el quinto puesto con tranquilidad de saber de que si quedamos sextos, no iremos a Conference sino a Europa League.

Es lo único que me importaba de esta final, lo que beneficie al Real Betis Balompie.

Comentario

• A veces tácticamente tienes que plantear incluso marcajes especiales para jugadores determinantes. El Milán le plantó marcaje de tres hombres al georgiano del Nápoles. Creo que Arrasate se ha equivocado.

Comentario

• Anda que el árbitro iba a dejar un minuto más por las pérdidas de tiempo de Courtois en el descuento.

Ji.
                            A pueblo verdiblanco y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• A por el 5º puesto.
                              A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A luchar por el quinto puesto que como sancionen al farsa da plaza champions.
                                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X