Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Yo entiendo que al Betis le viene bien que gane el Madrid, pero al fútbol le viene mucho mejor que gane Osasuna.
    A Osasuna hoy le van a temblar las piernas. Es muy difícil ganar este tipo de partidos al Madrid y más si no juegas este tipo de partidos asiduamente.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Es que las cosas como son, en el 1v1 es BUENÍSIMO.

En esa faceta no recuerdo a nadie mejor (del Betis, digo) porque Adán también era muy bueno pero creo que Joel es incluso mejor.
      A mí Adán me gustaba más, le veía más técnica. Joel es un armario de 2x2 y sabe sacarle mucho partido a su corpulencia, se hace grande y deja pocos huecos.

De momento "solo" le han metido dos (era un partido que se pronosticaba de 5-0 fácil para el City) y en general su partido ha sido bastante decente. Alguna toma de decisiones raras pero ha sido de lo más salvable de su equipo.

Edit: Con algo de suerte ahora, pero entre él y el palo le han sacado un penalty a Gundogan.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/05/23, 17:44:08.
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Si gana el Madrid; 5 y 6 uefa ,7 conference Ahora mismo nada porque todo depende de esta noche
        Me he expresado mal. Pues bastante importante que gane el madrid hoy, daría bastante tranquilidad aunque lo suyo es EL. Yo con ver al equipo en europa fuera de esta porquería de liga me doy con un canto en los dientes, me da igual contra que nivel de equipos sea.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/05/23, 17:43:59.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Me he expresado mal. Pues bastante importante que gane el madrid hoy, daría bastante tranquilidad aunque lo suyo es EL. Yo con ver al equipo en europa fuera de esta porquería de liga me doy con un canto en los dientes, me da igual contra que nivel de equipos sea.
          Con la cabeza nos interesa que gane el mandril, lastima pero es así

Comentario

• Solo quiero que gane el Mandril cuando eso nos evite un descenso o un mal mayor.
            Si por ganar hoy Osasuna vamos a Conference en vez de EL, por mí que gane Osasuna.
            Además visto lo visto nuestro nivel es más CL que EL, de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Solo quiero que gane el Mandril cuando eso nos evite un descenso o un mal mayor.
              Si por ganar hoy Osasuna vamos a Conference en vez de EL, por mí que gane Osasuna.
              Pienso igual en cuanto al nivel del equipo, pero es algo que creo que la gente no ve, a día de hoy el Betis no puede competir con equipos de UEL.

Comentario

• Esperemos que este mejor organizado que el año pasado, el acceso al estadio fue una vergüenza

Comentario

Solo quiero que gane el Mandril cuando eso nos evite un descenso o un mal mayor.
                  ¿Palmar pasta porque otro equipo gane un título?

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Cuál es la diferencia de pasta entre llegar a octavos de EL o a semis/final de CL, que debería ser factible?

Comentario

• Charly Musonda acaba de entrar al campo en el Tenerife-Levante. Ni idea de que estaba en el Levante

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Esperemos que este mejor organizado que el año pasado, el acceso al estadio fue una vergüenza
                        El acceso será un desastre seguro. Yo el año pasado entré 2 horas antes, porque me imaginé lo que iba a pasar.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

la de chorradas q dice el personal, parece q son más antimadridistas q béticos
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/23, 21:05:47.

Comentario

Cuál es la diferencia de pasta entre llegar a octavos de EL o a semis/final de CL, que debería ser factible?
                              La Conference no da dinero
                              según enlace, quien la gana, 8,6 millones y el subcampeonato 6,6.

https://as.com/futbol/2022/05/25/uef...24_336702.html
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/05/23, 21:13:52.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

La Conference no da dinero
                                Se gana exactamente el mismo dinero, por caer en Octavos de Europa League, que por caer en Semifinales de la Conference... 18 o 20 millones de € sería la cantidad ganada en ambos casos, y el Campeón de la Conference 22 o 23 millones de llevaría, mientras que el Campeón de la Europa League unos 40 o 42 millones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X