Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Ya me coges en fuera de juego,no se si hay diferencia econ�mica de ser 5� o 6�,aparte de eso,la prioridad es ir de nuevo a competici�n europea.
    Hay unos 4 o 5 millones de diferencia.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Pamesa, propiedad de F. Roig, avaló la ampliación de capital del Villarreal por valor de138 m. que correspondía a la deuda (También las tenía asumidas) Le vende a su hermano un 2,4 de sus activos propios, que no los adquiere su hermano, los títulos los adquiere la propia Mercadona para sanear Pamesa y liberarla de las deudas y limpiar las del Villarreal. O sea, que Mercadona salvó a Pamesa y al Villarreal y al Real Betis quién lo salva?
      No todo es oro lo que reluce, supongo que a partir de ese math ball es más fácil acertar con el modelo, aunque math ball hemos tenido nosotros también unos cuantos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Mira las cuentas del club, las tienen publicadas en su web. Lo que m�s me ha sorprendido es que la UEFA les pagara 83 millones.
        Llegaron a Semis de Champions por eso 83 millones, este año con la Conference ganarán unos 10 o 12 kilos, bajón de ingresos de 70 kilos, por eso en enero buscaron vender a Jackson por 25 kilos.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          La temporada del Athletic de Valverde no puede estar siendo m�s decepcionante. Y tienen un marr�n muy muy gordo encima porque lo han renovado cuando solo ten�a un a�o de contrato y no parece un entrenador dispuesto a ensuciarse las manos liquidando a las vacas sagradas que tienen cobrando una millonada y completamente envejecida su plantilla. Y todo esto en un equipo que vive de su cantera y cuyo filial ha bajado de forma ominosa a 2RFEF como colista (y con poqu�simo talento para subir), yo que sigo la categor�a es de los filiales m�s flojos que he visto en a�os y duele a la vista si encima es el de todo un Athletic.

          A saber qu� hacen el a�o que viene pero la plantilla no va a mejorar casi nada porque tienen poco donde fichar y van a perder a un bicho como I�igo Mart�nez, que es central top de Primera Divisi�n.
          El Athletic como club en general, con la filosofía de jugadores que tiene... Cada año que pasa con este fútbol cada vez más globalizado le será más difícil competir... No pinta a buen futuro ese club como no le den 1 vuelta a eso, en 10 o 15 años creo que va a pelear siempre por no descender, y llegará el año que descienda si no cambian.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Yo no te voy a discutir la diferencia de calidad entre los jugadores que tenía Setien aquí y los que hay en Villarreal,pero aquí el portero no podía dar un boleón porque se lo prohibía el míster, yo hoy he visto a sus centrales pegar balonazos arriba cuando la ocasión lo merecía.

            Yo veo diferencias en el juego que defendía a capa y espada antes Setien y a lo que juega su equipo ahora,que juega de lujo por cierto.

            Pero bueno,lo vemos distinto.

            Perdona Makelele no te he citado.
            Bueno, yo creo que no has visto todos los partidos del Villarreal, arriesgan muchísimo, y se pegan los mismos pelotazos que se pegaban aquí, tu ves los primeros 20minutos en la Ramona, y todo el peligro del palangana venía por pérdidas en salidas, creo que en eso ha cambiado poco.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya atraco al futsal. He visto el partido repetio. El Betis marca en el último segundo entra la pelota en la porteria y da en la red en el segundo 00. 00. Da el arbitro el gol y pita el final del partido y a unos minutis despues le anulan el gol de la victoria con el partido ya concluido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Lo que hay es que quitarse ya el complejo en Europa y pelear por el título. Aquí siempre leo que hay que tener una plantilla muy amplia y calidad para aspirar a ganar la EL y luego te ves en las finales al Glasgow Rangers, el Dnipro, el Galatasaray, etc. o el expediente X de la cochambre, que aspira a otra final con, ojo, Badé y Gudelj de centrales, dos tíos de 80 años en el centro del campo, Bryan Gil y un solo delantero centro potable. Ah, y con un entrenador que tiene la misma experiencia en Europa que Mr. Potato.
                Que va, hay que crecer poco a poco durante 500 años. Y luego ya con esa base llegar a cuartos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  El madrid ha entrado en modo tirar los partidos, hasta el momento con el Getafe. Ojo porque el sevilla lo va a tener muy fácil tanto contra el madrid como contra la real, otro que no se va a jugar nada cuando se enfrente al vecino.

                  Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                  puede ser imprevisible, a veces un suplente del madrid puede revindicarse y juegan relajados y calidad tienen . Depende de muchos factores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    El Athletic como club en general, con la filosofía de jugadores que tiene... Cada año que pasa con este fútbol cada vez más globalizado le será más difícil competir... No pinta a buen futuro ese club como no le den 1 vuelta a eso, en 10 o 15 años creo que va a pelear siempre por no descender, y llegará el año que descienda si no cambian.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    nos viene de lujo. Un rival menos y una masa social como la nuestra , ojalá Athletic y Valencia se hundan y el Zaragozasiga ahí. Equipos con potencial que les vaya mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Yo creo que mejor es ir partido a partido, no mirar mas allá de ganar el lunes al Rayo.. ni lo que hagán los rivales centrarnos en nosotros mismos.
                      ese partido es vital, si ganamos yo creo ya nos alejamos de los que van detrás mucho
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Ya me coges en fuera de juego,no se si hay diferencia económica de ser 5• o 6°,aparte de eso,la prioridad es ir de nuevo a competición europea.
                        la hay ,de hecho creo eran 2 millones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Pamesa, propiedad de F. Roig, avaló la ampliación de capital del Villarreal por valor de138 m. que correspondía a la deuda (También las tenía asumidas) Le vende a su hermano un 2,4 de sus activos propios, que no los adquiere su hermano, los títulos los adquiere la propia Mercadona para sanear Pamesa y liberarla de las deudas y limpiar las del Villarreal. O sea, que Mercadona salvó a Pamesa y al Villarreal y al Real Betis quién lo salva?
                          Dor Manué compi....Es que no viste el vídeo?
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 14/05/23, 06:31:27.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            La temporada del Athletic de Valverde no puede estar siendo más decepcionante. Y tienen un marrón muy muy gordo encima porque lo han renovado cuando solo tenía un año de contrato y no parece un entrenador dispuesto a ensuciarse las manos liquidando a las vacas sagradas que tienen cobrando una millonada y completamente envejecida su plantilla. Y todo esto en un equipo que vive de su cantera y cuyo filial ha bajado de forma ominosa a 2RFEF como colista (y con poquísimo talento para subir), yo que sigo la categoría es de los filiales más flojos que he visto en años y duele a la vista si encima es el de todo un Athletic.

                            A saber qué hacen el año que viene pero la plantilla no va a mejorar casi nada porque tienen poco donde fichar y van a perder a un bicho como Iñigo Martínez, que es central top de Primera División.
                            Quizás les iría mejor sin ésa tradición tan nazi de sólo vascos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              El madrid ha entrado en modo tirar los partidos, hasta el momento con el Getafe. Ojo porque el sevilla lo va a tener muy fácil tanto contra el madrid como contra la real, otro que no se va a jugar nada cuando se enfrente al vecino.

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                              Pues me pareció muy digna su actuación para no jugarse nada y tener la semifinal de Champions en tres días. Tanto de sus jugadores como del entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                ¿El Getafe puede llegar descendido o medio descendido al Villamarín?
                                Algo muy muy raro tendría que pasar para que los dos descendidos que faltan no se decidieran en la última jornada. Cádiz y Almeria en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X