Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
16 800 espectadores, por cierto. Para varios debates da eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeLos cambios del Villarreal: Lo Celso y Gerard Moreno....menudo plantillón colega.
Por desgracia deberíamos mirar mas para abajo que para arriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeLos cambios del Villarreal: Lo Celso y Gerard Moreno....menudo plantillón colega.
Roig cuando consiguen los 45 puntos hace una fiesta con los jugadores para celebrar la permanencia.
Ojo, no me parece mal, Roig quiere hacerles ver que hay que ser humildes y que ellos son un equipo de pueblo. Pero claro, quizás otro discurso sería mejor para los resultados.
Comentario
-
El Villarreal genera mucho dinero por las ventas, también tienen al mecenas apoyándolo.A mi no me caen bien estos clubes "medio artificiales" pero hacen una muy buena gestión y tienen una gran plantilla.
Lo que me da mucha rabia es que les quintuplicamos en abonados.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 20:19:40.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Accattone, Galleros54, jose1907, Superbetico del universo, Shino y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeBajaron un año, pero la forma de hacer bien las cosas del Villarreal desde hace 20 años (en 2005 fuimos juntos a la Champions) es de Master en Gestión Deportiva.
Comentario
-
Esperemos que el lunes no hagamos una de las nuestras.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Villarreal genera mucho dinero por las ventas, también tienen al mecenas apoyándolo.A mi no me caen bien estos clubes "medio artificiales" pero hacen una muy buena gestión y tienen una gran plantilla.
Lo que me da mucha rabia es que les quintuplicamos en abonados.
No sé, a mí me produce admiración. Si dentro de unos años la Balona (por decir el equipo de un pueblo con población similar a Vila-Real) estuviese donde están ellos no les haría de menos por su procedencia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
El único "problema* del Villarreal es que juegan sin presión ninguna, no se les exige ambición.
Roig cuando consiguen los 45 puntos hace una fiesta con los jugadores para celebrar la permanencia.
Ojo, no me parece mal, Roig quiere hacerles ver que hay que ser humildes y que ellos son un equipo de pueblo. Pero claro, quizás otro discurso sería mejor para los resultados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es normal que vallan poca gente, tienen 50 habitantes, lo que no quita es la gestión del club y si tiene a Roig arrimandole dinero pues mejor, el problema es que podemos tener más que ellos y no tenemos o no sabemos hacerlo.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario