Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El resultado es bueno para nuestros intereses. Nuestra pelea es asegurar el sexto puesto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero que pierdan los 3-4 que van por debajo de nosotros -Girona, Bilbao, Osasuna y cochambre-, que le ganemos al Rayo y dejemos al séptimo a 8 puntos quedando 12.
Ah, y el año que viene no ir de turismo a la EL y que no nos eliminen en segunda ronda de eliminatoria como siempre.A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl resultado es bueno para nuestros intereses. Nuestra pelea es asegurar el sexto puesto.
Aún así, veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo quiero que pierdan los 3-4 que van por debajo de nosotros -Girona, Bilbao, Osasuna y cochambre-, que le ganemos al Rayo y dejemos al séptimo a 8 puntos quedando 12.
Ah, y el año que viene no ir de turismo a la EL y que no nos eliminen en segunda ronda de eliminatoria como siempre.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es asqueroso como ayudan los árbitros a la Real y a los palangana.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario