Lo que hay es que quitarse ya el complejo en Europa y pelear por el título. Aquí siempre leo que hay que tener una plantilla muy amplia y calidad para aspirar a ganar la EL y luego te ves en las finales al Glasgow Rangers, el Dnipro, el Galatasaray, etc. o el expediente X de la cochambre, que aspira a otra final con, ojo, Badé y Gudelj de centrales, dos tíos de 80 años en el centro del campo, Bryan Gil y un solo delantero centro potable. Ah, y con un entrenador que tiene la misma experiencia en Europa que Mr. Potato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/05/23, 08:10:49.A Galleros54, rakemitri, ratakuanx, la zurda de ébano, Superbetico del universo, Balompédico y a Accattone les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Me caía muy bien el Cádiz, pero los últimos años en el campo donde únicamente no compite es en el Mickey Mouse.
Se pueden acordar perfectamente del puntito ese que tenían amarrado en la pocilguera y esa manita del Pacha en el último minuto algo sospechosa.....
Si bajan se lo tendrán merecido. Y mira que me gustaba el Cádiz pero desde que está Vizcaíno........
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMe caía muy bien el Cádiz, pero los últimos años en el campo donde únicamente no compite es en el Mickey Mouse.
Se pueden acordar perfectamente del puntito ese que tenían amarrado en la pocilguera y esa manita del Pacha en el último minuto algo sospechosa.....
Si bajan se lo tendrán merecido. Y mira que me gustaba el Cádiz pero desde que está Vizcaíno........
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Cádiz siempre ha sido uno de mis segundos equipos pero desde que en él manda Del Niu me parece de lo más despreciable que existe en la liga. Que el Cádiz esté en Primera supone regalarle al ManadaFC seis puntos por temporada y quitarle otros seis al Betis. Cuando juegan contra sus dueños parecen de regional y contra nosotros el Bayern. Me recuerda al Mallorca de Caparrós. Por no decir que cada vez están perdiendo más su identidad y el verdadero submarino amarillo es el club más representativo de Andalucía después del Betis. Espero que bajen a Segunda y que les vaya mal unos años hasta que Del Niu se aburra y venda el equipo para que pueda ser libre.A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl único equipo andaluz que me gusta ver en primera es el Real Betis Balompié. El resto pueden desaparecer si quieren.
Pueden desaparecer si quieren: Granada, Malaga y Córdoba. Y el Xerez (si es que existe todavía)
Me caen bien y me gusta verlos en Primera: Cádiz, Almería y Recre.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePues prefiero que gane el Villareal y dejar a At.Bilbao atrás.
Mejor pájaro en mano que ....
Ahora bien, si hay opciones reales de que sancionen al Barcelona de Champions (que yo creo que no) y la quinta plaza da Champions...
Pero como creo que el quinto y el sexto van a lo mismo... que gane el Azulejo FC.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mi simpatía por los andaluces:
Pueden desaparecer si quieren: Granada, Malaga y Córdoba. Y el Xerez (si es que existe todavía)
Me caen bien y me gusta verlos en Primera: Cádiz, Almería y Recre.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Ahora mismo, con la quinta plaza y la sexta dando lo mismo, EL, querer que gane el Bilbao es absurdo.
Ahora bien, si hay opciones reales de que sancionen al Barcelona de Champions (que yo creo que no) y la quinta plaza da Champions...
Pero como creo que el quinto y el sexto van a lo mismo... que gane el Azulejo FC.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Ahora mismo, con la quinta plaza y la sexta dando lo mismo, EL, querer que gane el Bilbao es absurdo.
Pero como creo que el quinto y el sexto van a lo mismo... que gane el Azulejo FC.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo que hay es que quitarse ya el complejo en Europa y pelear por el título. Aquí siempre leo que hay que tener una plantilla muy amplia y calidad para aspirar a ganar la EL y luego te ves en las finales al Glasgow Rangers, el Dnipro, el Galatasaray, etc. o el expediente X de la cochambre, que aspira a otra final con, ojo, Badé y Gudelj de centrales, dos tíos de 80 años en el centro del campo, Bryan Gil y un solo delantero centro potable. Ah, y con un entrenador que tiene la misma experiencia en Europa que Mr. Potato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo quiero a todos los equipos andaluces posibles en primera salvo el palangana.A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEl Cádiz siempre ha sido uno de mis segundos equipos pero desde que en él manda Del Niu me parece de lo más despreciable que existe en la liga. Que el Cádiz esté en Primera supone regalarle al ManadaFC seis puntos por temporada y quitarle otros seis al Betis. Cuando juegan contra sus dueños parecen de regional y contra nosotros el Bayern. Me recuerda al Mallorca de Caparrós. Por no decir que cada vez están perdiendo más su identidad y el verdadero submarino amarillo es el club más representativo de Andalucía después del Betis. Espero que bajen a Segunda y que les vaya mal unos años hasta que Del Niu se aburra y venda el equipo para que pueda ser libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tal cual, si este año termina en tragedia, me podrán poner 20 diagramas y 40 conferencias y no entenderé jamás cómo ha sido posible. Esta gente me quita del fútbol, ya verás.A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario