Aparte de que es gracioso que Julián hablé de fingir, lo de que en la Premier no intentan engañar al árbitro es otro camelo. Lo intentan todos, diferente.es que cuando es flagrante, nadie le ríe la gracia al "pillo". Pero piscinazos, trampas y fingimientos hay como en todas partes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Amigo, hay un hilo hablando exclusivamente de todo lo que acontece a nuestro equipo. Y llevaba como decenas de ediciones.
Edito: también se comentan los goles del Betis a favor o en contra en directo como se hace aquí con ellos, eso sí, con un mal gusto y unas ofensas propias de sociopatas o de gente sin corazón (como son muchos de ellos).A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeLo de ayer fue otra muestra más de cómo se mueven esta gentuza en las cloacas del fútbol. Es que están a un nivel que ya asustan. Hubo muchos detalles pero me quedo con estos tres:
- Plantillazo de uno de la Manada que supone un penalti. Ya habréis visto cómo quedo la tibia del de la Juve. Pues no sólo no se pita la pena máxima sino que ni se consulta en el VAR. Y ésto es lo que más lo aclara. No es que no tuviera dudas de que no era penalti, es que tenía órdenes de no pitar nada así en contra del PapillasFC.
- Marca la Juve y ahora sí que se revisa el gol al milímetro. Otra vez lo mismo. No lo anularon porque hasta en directo se vio que no era fuera de juego ni había faltas ni nada a lo que agarrarse. Pero el penalti anterior ni se contempla la posibilidad de revisión.
- Termina el partido y todo el PapillasFC se van en manada (como a ellos les gusta) a increpar al árbitro. Y no pasa absolutamente nada. Ni una expulsión. Ni una tarjeta amarilla. Nada. Fekir habría pasado la noche en Guantánamo.
Y que todavía haya "béticos" que se creen lo del gen competitivo...
Comentario
-
Para mí la contestación más elegante la dijo el que lleva las tablas verdes al "anormal" de la palangana mecánica: "en una institución con mucha historia hay luces y sombras y nosotros no las vamos a ocultar", cuando nos acusó de fascistas a todos los béticos el gilipolläs de la palangana mecánica.
Yo tendré mis comentarios más o menos faltones aquí, en un foro del Betis. Ni entro al trapo en Twitter ni por supuesto voy a un foro sevillista a provocar. Los sevillistas que entráis aquí a faltar, de verdad, id al médico. No es normal que en los mejores años de vuestra historia tengáis tanto odio a algo que mero deporte y entretenimiento. No define a nadie la simpatía por tíos en ropa menores de diferentes colorines. En fin...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
José, ¿estas insinuando que hasta en la competición europea están llegando ayudas de cantadelejos?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajePara mí la contestación más elegante la dijo el que lleva las tablas verdes al "anormal" de la palangana mecánica: "en una institución con mucha historia hay luces y sombras y nosotros no las vamos a ocultar", cuando nos acusó de fascistas a todos los béticos el gilipolläs de la palangana mecánica.
Yo tendré mis comentarios más o menos faltones aquí, en un foro del Betis. Ni entro al trapo en Twitter ni por supuesto voy a un foro sevillista a provocar. Los sevillistas que entráis aquí a faltar, de verdad, id al médico. No es normal que en los mejores años de vuestra historia tengáis tanto odio a algo que mero deporte y entretenimiento. No define a nadie la simpatía por tíos en ropa menores de diferentes colorines. En fin...
Sé de lo que va el tema.Tratan de poner al Betis como un equipo amigo de Falange cuando después de la guerra TODO el fútbol nacional estaba lleno de gente de ese partido porque estaban por todos lados.
Son bufones y sólo hay que ver lo de 1890 para comprobarlo,tipos que se dedican a ver si hay camisetas del Betis en las retrasmisiones de otros partidos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/23, 17:33:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lopetegui tiene el cinismo propio de esa gente.
Lo que si va a quedar para siempre es que salieron huyendo en un derbi,algo que no hicieron ni los niños del 22-0.A pueblo verdiblanco, JmJota, Raphael De La Ghetto, gugo, Francis7, bender78 y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo es que creo que la Roma va a ganar aunque ojalá pase la Juve.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que el titulo se lo va a llevar el Bayer,veo a los alemanes más agresividad y fuerza fisica,a los italianos después de ver a la Juve no veo que pase en la pocilga y la Roma pues no lo veo ahora mismo que le pueda ganar a las cer,das,al unico que veo con posibilidades es a los alemanes,pero viendo como pasaron contra el Manchester ,que parecía de segunda división aquí en la pocilga,me espero cualquier cosa,ojalá la Juve haga honor a su fama de equipo top europeo y pueda ganar en el partido de vuelta,con que se le marchite la flor, o más bien el jardín quem tiene, me conformo
El centro del campo recupera a Exequiel Palacios que es clave ahí acompañando a un siempre cumplidor Robert Andrich aunque me parece que se ha lesionado y ya no vuelve esta temporada. Quedan Demirbay y Amiri pero son de un corte más ofensivo, la alternativa sería el chaval Mbamba pero no tiene ni ritmo ni siquiera creo que ni nivel.
Arriba tienen lesionado a su 9 titular, Schick, y Xabi apuesta más por Hlozek que por Sardar. La otra opción es jugar sin referencia arriba y poner un tridente Wirtz-Adli-Diaby con libertad absoluta para los dos últimos.A la zurda de ébano y beticum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Jajajaja
Es lo más hipócrita que he leído en años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que el titulo se lo va a llevar el Bayer,veo a los alemanes más agresividad y fuerza fisica,a los italianos después de ver a la Juve no veo que pase en la pocilga y la Roma pues no lo veo ahora mismo que le pueda ganar a las cer,das,al unico que veo con posibilidades es a los alemanes,pero viendo como pasaron contra el Manchester ,que parecía de segunda división aquí en la pocilga,me espero cualquier cosa,ojalá la Juve haga honor a su fama de equipo top europeo y pueda ganar en el partido de vuelta,con que se le marchite la flor, o más bien el jardín quem tiene, me conformo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario