Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Viendo el ambiente de fútbol que hay ahora por Sevilla, qué recuerdos del año pasado... Todavía somos los actuales campeones de la Copa.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Mañana sería muy bonito que le cantaran algo así al que entrega la copa

      La afición de nuestro club padre siempre a la altura

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        esa es la clave, yo veo muy factible ser sextos, ojalá quintos pero yo prefiero jugar la Europa League y si Osasuna va creciendo deportivamente también puede ser un rival directo para futuros años, buenos de hecho este año no ha andado muy lejos.
        También cabe la posibilidad de que acabemos séptimos y nos quedemos sin jugar en Europa si gana hoy el Osasuna. Preferiría que ganara el Osasuna, pero dada nuestra situación deberíamos ir todos con el Madrid.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que sí que sí, que pųta Real Madrid...

          Me representan

          Comentario


          • #95
            No sé si veré el partido, pero para mí es un win-win de manual: Si gana el Madrid, aumentan aún más nuestras posibilidades de volver a Europa. Si gana Osasuna se llevaría la victoria un equipo que humilde que se lo ha trabajado mucho y además el Madrid perdería un título que eso nunca me sobra. Así que hoy los que lo veais, relajados y a disfrutar pase lo que pase.

            Comentario


            • #96
              Mi corazón me pide una cosa y mi cabeza otra.


              Opino de que lo mejor es que gane el Madrí.

              Aupa Osasuna !!!!!!!!!!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                No sé si veré el partido, pero para mí es un win-win de manual: Si gana el Madrid, aumentan aún más nuestras posibilidades de volver a Europa. Si gana Osasuna se llevaría la victoria un equipo que humilde que se lo ha trabajado mucho y además el Madrid perdería un título que eso nunca me sobra. Así que hoy los que lo veais, relajados y a disfrutar pase lo que pase.
                Que gane el Madrid hombre. Sería casi asegurar la Europa league

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Se va acercando la hora del partido, y cada vez me duele más el no poder ir con Osasuna, por dentro siento 1 pena tremenda, pero lamentablemente tengo que ir con el Madrid.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Me pasa igual.

                  Centrémonos en lo nuestro y que gane el Madrid,la gente da por segura la victoria del Madrid pero el partido hay que jugarlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Creo que la mayoría tenemos la misma disyuntiva, corazón Osasuna, cabeza Madrid.

                    Aunque pienso que no va hacer falta, ya que el Betis va a conseguir el 5º puesto y se va a quedar rozando el larguero del 4º.

                    Comentario


                    • Creéis que Osasuna con esta final a alcanzado ya su pico más alto y volverá a caer a lo Alavés en 2017, o veis a Osasuna ya estabilizado peleando por entrar en Europa todos los años ?? Desde luego económicamente es 1 club totalmente saneado en eso a nosotros mismamente nos saca ventaja, pero también su mejor jugador por ejemplo es Abde y al año que viene lo van a perder y sin recibir ni 1€, yo creo que está final de Copa no los va a cambiar mucho la vida... Seguirán peleando por 8°, 9°, 10° los siguen faltando 2 o 3 fichajes potentes para ese otro paso más y alcanzar a Betis, Villarreal o Real Sociedad... Que lo mismo si ganan la Copa y van a Europa League pueden dar ese paso y fichar jugadores de más calidad.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Cre�is que Osasuna con esta final a alcanzado ya su pico m�s alto y volver� a caer a lo Alav�s en 2017, o veis a Osasuna ya estabilizado peleando por entrar en Europa todos los a�os ?? Desde luego econ�micamente es 1 club totalmente saneado en eso a nosotros mismamente nos saca ventaja, pero tambi�n su mejor jugador por ejemplo es Abde y al a�o que viene lo van a perder y sin recibir ni 1�, yo creo que est� final de Copa no los va a cambiar mucho la vida... Seguir�n peleando por 8�, 9�, 10� los siguen faltando 2 o 3 fichajes potentes para ese otro paso m�s y alcanzar a Betis, Villarreal o Real Sociedad... Que lo mismo si ganan la Copa y van a Europa League pueden dar ese paso y fichar jugadores de m�s calidad.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Perdiendo la final se quedarán igual que ahora, Ganando la final podrán soñar con pelear de tú a tú a Betis, Real Sociedad y Villarreal próximos años.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Perdiendo la final se quedarán igual que ahora, Ganando la final podrán soñar con pelear de tú a tú a Betis, Real Sociedad y Villarreal próximos años.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Con Arrasate puede conseguirlo durante un tiempo.Lo importante es que el Betis pelee con esos equipos todos los años Santi.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/23, 13:56:35.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Cuando pedía que le cantaran el isno también pedía que le cantaran esto?

                              Pues había en el palangana un jugador de Alcalá de Guadaira y de padre Bético llamado Ramón al que cuando venian a jugar a nuestro estadio , desde Gol Sur le cantabamos : " Dale Ramón, dale Ramón chupale los hievos a Gabino y Calderón, dale Ramón, dale Ramón chupa mas fuerte que eres todo un *******.(gay).
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/05/23, 14:14:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Se va acercando la hora del partido, y cada vez me duele más el no poder ir con Osasuna, por dentro siento 1 pena tremenda, pero lamentablemente tengo que ir con el Madrid.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Firmo debajo. Si Osasuna diera la sopresa voy a ser incapaz de no alegrarme a pesar de que nos perjudique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X