Viendo el ambiente de fútbol que hay ahora por Sevilla, qué recuerdos del año pasado... Todavía somos los actuales campeones de la Copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
esa es la clave, yo veo muy factible ser sextos, ojalá quintos pero yo prefiero jugar la Europa League y si Osasuna va creciendo deportivamente también puede ser un rival directo para futuros años, buenos de hecho este año no ha andado muy lejos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me representan
Comentario
-
No sé si veré el partido, pero para mí es un win-win de manual: Si gana el Madrid, aumentan aún más nuestras posibilidades de volver a Europa. Si gana Osasuna se llevaría la victoria un equipo que humilde que se lo ha trabajado mucho y además el Madrid perdería un título que eso nunca me sobra. Así que hoy los que lo veais, relajados y a disfrutar pase lo que pase.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo sé si veré el partido, pero para mí es un win-win de manual: Si gana el Madrid, aumentan aún más nuestras posibilidades de volver a Europa. Si gana Osasuna se llevaría la victoria un equipo que humilde que se lo ha trabajado mucho y además el Madrid perdería un título que eso nunca me sobra. Así que hoy los que lo veais, relajados y a disfrutar pase lo que pase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSe va acercando la hora del partido, y cada vez me duele más el no poder ir con Osasuna, por dentro siento 1 pena tremenda, pero lamentablemente tengo que ir con el Madrid.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Centrémonos en lo nuestro y que gane el Madrid,la gente da por segura la victoria del Madrid pero el partido hay que jugarlo.
Comentario
-
Creéis que Osasuna con esta final a alcanzado ya su pico más alto y volverá a caer a lo Alavés en 2017, o veis a Osasuna ya estabilizado peleando por entrar en Europa todos los años ?? Desde luego económicamente es 1 club totalmente saneado en eso a nosotros mismamente nos saca ventaja, pero también su mejor jugador por ejemplo es Abde y al año que viene lo van a perder y sin recibir ni 1€, yo creo que está final de Copa no los va a cambiar mucho la vida... Seguirán peleando por 8°, 9°, 10° los siguen faltando 2 o 3 fichajes potentes para ese otro paso más y alcanzar a Betis, Villarreal o Real Sociedad... Que lo mismo si ganan la Copa y van a Europa League pueden dar ese paso y fichar jugadores de más calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCre�is que Osasuna con esta final a alcanzado ya su pico m�s alto y volver� a caer a lo Alav�s en 2017, o veis a Osasuna ya estabilizado peleando por entrar en Europa todos los a�os ?? Desde luego econ�micamente es 1 club totalmente saneado en eso a nosotros mismamente nos saca ventaja, pero tambi�n su mejor jugador por ejemplo es Abde y al a�o que viene lo van a perder y sin recibir ni 1�, yo creo que est� final de Copa no los va a cambiar mucho la vida... Seguir�n peleando por 8�, 9�, 10� los siguen faltando 2 o 3 fichajes potentes para ese otro paso m�s y alcanzar a Betis, Villarreal o Real Sociedad... Que lo mismo si ganan la Copa y van a Europa League pueden dar ese paso y fichar jugadores de m�s calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePerdiendo la final se quedarán igual que ahora, Ganando la final podrán soñar con pelear de tú a tú a Betis, Real Sociedad y Villarreal próximos años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/23, 14:56:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cuando pedía que le cantaran el isno también pedía que le cantaran esto?
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/05/23, 15:14:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSe va acercando la hora del partido, y cada vez me duele más el no poder ir con Osasuna, por dentro siento 1 pena tremenda, pero lamentablemente tengo que ir con el Madrid.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario