Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

He dicho que no se puede jugar peor, pero igual de mal sí, juegan fatal.

Y aún así han empatado, jajajajajajajajajaja.

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/05/23, 00:49:45.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      El empate lógicamente es un mejor resultado que la derrota pero, sinceramente, en la vuelta se los van a comer igual que se comieron al Manchester, solo por actitud y motivación ya les valió contra los ingleses pechos fríos y les valdrá contra una Juventus plagada de jugadores top pero que no sabe a qué juega y parece que con problemas en el vestuario.

Lo veo chungo, la verdad, aunque luego en el fútbol puede pasar de todo, pero hoy tenía la esperanza de que los italianos en su campo demostraran el peso de esa camiseta e interés en ganar esta competición y me han decepcionado mucho, empezando por Allegri desaprovechando una pedazo de plantilla.
      Si el fútbol solo fuera actitud y Motivación el Cádiz sería aspirante al título.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

4 rayas es una marca de la D.O . de Rueda
        Y 4 millones los que se metían Jota y Eric en un buen día.
        A Al_Capone y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

haz un sondeo a los sgs a elegir Roma o Lazio y sabes lo que se votaría pero obviamente firmáis que gane quien sea menos la coc.hasmbre

pásame lo que estés tomando mamo.na.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si el fútbol solo fuera actitud y Motivación el Cádiz sería aspirante al título.
            Ya, pero en este caso se junta con que el atapuerca, nos guste o no, tiene una buena plantilla, el Cádiz no.

Comentario

• Pensaba que la Juve se iba a cargar a las vecinas y al enterarme del resultado pues que queréis que os diga..que los veo en la final y ya sabemos que va a pasar si la juegan.

No sé si se lo han merecido pero con la plantilla que tienen los italianos que no hayan sido capaces ni de ganar...

Al final, después de una temporada triste se meten en Champions... Como diría Mauricio colmenero...pero esto que eeeee...

Comentario

• Veo que el hijo de Cuervas sigue muy fuerte.

A alber y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
                  Creo que este Sevilla tiene todo para ganar otra vez la EL. Han tenido una suerte tremenda para llegar a cuartos, pero ya con Mendilibar comenzaron a competir de verdad y por ejemplo, anularon a un Manchester United que a nosotros nos dio un baile.

Esta Juve es desastrosa. Me gustaría que la ganara el Leverkusen, pero no lo veo ganándole a los palanganas. Saben jugar las finales.
                  Vuelve a tu pocilga gorrino, hueles peste.
                  A Alcotán, jose1907 y Weath les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya, pero en este caso se junta con que el atapuerca, nos guste o no, tiene una buena plantilla, el Cádiz no.
                    Pero eso es otra cosa, tiene calidad, la han cagado en septiembre en su defensa que medio lo han arreglado y Ocampos, que es un cabrá loca pero tiene más sangre y calidad que los extremos que disponían.

Comentario

Creo que este Sevilla tiene todo para ganar otra vez la EL. Han tenido una suerte tremenda para llegar a cuartos, pero ya con Mendilibar comenzaron a competir de verdad y por ejemplo, anularon a un Manchester United que a nosotros nos dio un baile.

Esta Juve es desastrosa. Me gustaría que la ganara el Leverkusen, pero no lo veo ganándole a los palanganas. Saben jugar las finales.
                      Hombreeeee ha vuelto el wifiiiii. Además con nombre y apellidos.

Ánimo chavales, que un empate no es mal resultado.

A usted no le gustaría que ganase el Bayer, a usted le gustaría que la ganase su equipo, como así ha dejado entrever de manera velada diciendo que saben jugar finales.

Que tengamos que aguantar esto en un foro verdiblanco…
                      A Verdigracia, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Pensaba que la Juve se iba a cargar a las vecinas y al enterarme del resultado pues que queréis que os diga..que los veo en la final y ya sabemos que va a pasar si la juegan.

No sé si se lo han merecido pero con la plantilla que tienen los italianos que no hayan sido capaces ni de ganar...

Al final, después de una temporada triste se meten en Champions... Como diría Mauricio colmenero...pero esto que eeeee...
                        Espero que estos mensajes sean por cosa del karma porque si no... Nunca lo entenderé.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Espero que estos mensajes sean por cosa del karma porque si no... Nunca lo entenderé.
                          El contragafe ya está viciado.

Entre los trolls

Los que son de la acera de enfrente

Los negativos

Los negativos que dicen que es contragafe cuando aciertan

Y los que lo usan para llamar al karma.

Pues practicamente es imposible saber las intenciones.

Pero vamos, la Juve no tiene nada que hacer, se pueden ahorrar el vuelo y el derbi no lo ganamos ni jugando el portero del infantil C de la carretera de utrera.
                          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Oye pues yo no vi que la Juve sea tan mala como se pone por aquí. Ni creo que la eliminatoria esté tan encarrilada como se pone por aquí. 50/50 la veo yo.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Lo del gen, se te ha olvidado mencionar lo del gen.
                              A Verdigracia, Israfil y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Yo vi el segundo tiempo de ayer, y la sensación es que el Sevilla, sin crear peligro, anuló completamente a la Juve.
                                Después el penalty de Badé me pareció clarísimo, y no entiendo que ni se revisara.
                                Pero lo cierto es que el Sevilla hizo muy buen segundo tiempo defensivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X