Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Ironía, ¿no?
    Tampoco es tan difícil llena ese campo. 45000 espectadores metería cualquier equipo español en una semifinal de EL . Hasta el Getafe lo haría

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      He cantado el gol como si hubiera sido el gol de Borja Iglesias en la Copa del Rey del año pasado. No me escondo.
      Pues no eres el unico, yo con tanto grito me.temia lo peor.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Eso me da exactamente igual . Cuando quiero que pierdan es en la vuelta de la EL .
        La liga creo que ya les da igual. Se están dejando el alma en la UEL porque es su única tabla de salvación.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/05/23, 22:15:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Y Vlhaovic o como se escriba, vaya bluff...
          Yo quiero ese bluff en el Betis .
          A monty betiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            No se trata de jugar brillante, se trata de jugar y hoy la Juve ha hecho un partido desastroso.

            Este 1-1 es nada. Un 3-0 hubiese sido algo tranquilizador. Esta gente el jueves que viene llenan el estadio y destrozan a los italianos con la presión.
            me gusta el Giallol , no se si conoces ese género cinematográfico. Ojalá el Sevilla pierdan desgastados en la tanda de penalty y con lesionados, me gusta que sufran

            Comentario


            • Una cosa a la que agarrarse es que con el malísimo partido de la Juve y un muy buen partido de esta gente, han empatado.

              Y yo creo que es difícil que la Juve haga en la vuelta peor partido del que ha hecho hoy. Ojalá sus figuras estén acertadas y más espabiladas que hoy.
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Tomaaaaaaaa

                Comentario


                • Allegri, si pones a Pogba y a Paredes en el Putijuan te llevas la eliminatoria seguro
                  A Alcotán, Campiña Sur y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    A esto venía, no estarán en su prime, pero esa plantilla vale unos cuantos €€€€
                    También la Juve tiene el récord negativo de ser el equipo que más finales de Copa de Europa ha perdido: 7 en total. Ha sido un par de veces campeona de Europa, en 1985 y 1996, pero ha jugado un total de 9 finales.

                    Por ejemplo, tras ganar la Copa de Europa de 1996, llegó también a la final los dos años siguientes pero perdió con Dortmund y Madrid (3-1 y 1-0, respectivamente, en 1997 y 1998).

                    También ha perdido las tres finales que ha jugado este siglo (2003, 2015 y 2017).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      ¡Vamos Valladolid, a por ellos!
                      viva la mernelada Helios y un Rueda o un Ribera del Duero
                      A cal le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        me gusta el Giallol , no se si conoces ese género cinematográfico. Ojalá el Sevilla pierdan desgastados en la tanda de penalty y con lesionados, me gusta que sufran
                        De momento Ocampos lesionado y tal vez no llegue a la vuelta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          viva la mernelada Helios y un Rueda o un Ribera del Duero
                          Y 4 Rayas!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            La Juve es una banda, un equipo en total decadencia.

                            Al menos ese empate va a hacer mucho daño a las vecinas, que se veían ya en la final.
                            Si, pero es que este sevilla no es el milan de sacchi por mucho que nos vendan. Defienden bien en grupo y juegan fútbol ABC, la juve ni eso pero bueno veremos en la vuelta.

                            Comentario


                            • Sevillistas hablando de robo en redes sociales por el minuto en el que les han marcado. Cuando lo hacían ellos era épico, ahora es un robo. Pero casualmente no mencionan esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                De momento Ocampos lesionado y tal vez no llegue a la vuelta
                                y ojalá se lesione el delantero de nombre raro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X