Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Todo lo que no sea que pierda el palangana hoy, me afectará al ánimo negativamente.
    A ver si al menos la Juver viene aquí con un empate y alguna opción.....en fin.

La Juver marca entre 0 y 1 en el 95 % de los partidos que juega.

Comentario

• Voy a largarlo porque dicen que cuando las cosas se cuentan se gafan??, pues eso.
      Cuando ganamos la copa del rey en 2005 recuerdo que además de tener los palanganas un muy buen equipo
      y que nadie le echaba cuenta y ningún equipo se la tomaba en serio a la UEFA, esa gente el titulo del Betis los espoleo
      y la rabia y otras cosas les hizo hacer lo que hicieron .

Ahora es casi la misma situacion , el Betis ha ganado un titulo y en la siguiente temporada entre una cosa y otra se han plantado en semis
      esperemos que la flor se les caiga de una vez y por ese motivo hago este recordatorio.
      A Weath le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Después de la del petardazo del United me espero cualquier cosa.

También hay que competir las eliminatorias y a esa basu.ra no se le da mal eso,por desgracia.
        Se cargó la eliminatoria el entrenador del United clarísimamente, veremos si el entrenador de la Juve hace el mon.g.o.lo también o no
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/23, 18:00:09.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

A ver si al menos la Juver viene aquí con un empate y alguna opción.....en fin.

La Juver marca entre 0 y 1 en el 95 % de los partidos que juega.
          En los últimos dos partidos de la serie A ha obtenido el 5% restante, 4 goles.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo en realidad siempre he sido de la Juve.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Me interesa más el resultado de la Juve, pero el Bayer-Roma me parece un partido más estimulante. ¿Sabéis si Movistar saca opción multipantalla?

Comentario

• Pues por algún motivo me la suda bastante en realidad el partido y estoy bastante tranquilo con lo que tenga que pasar.
                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 11/05/23, 20:08:37.

Comentario

• La Juve sale con 3 centrales, pero es que 2 de ellos son laterales Danilo y Alexsandro, y el otro central Bonucci con 37 tacos... Mal empieza el asunto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    La Juve sale con 3 centrales, pero es que 2 de ellos son laterales Danilo y Alexsandro, y el otro central Bonucci con 37 tacos... Mal empieza el asunto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Jajajaja muy chungo.
                    A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Alguien que sepa como encontrar enlaces ace stream, o que tenga canal telegram... Agradezco Dm

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Me interesa más el resultado de la Juve, pero el Bayer-Roma me parece un partido más estimulante. ¿Sabéis si Movistar saca opción multipantalla?
                        No veo que vaya haber y eso que hay cuatro partidos esta noche entre UEL y UECL. Yo me voy a Roma a ver a la verdadera Xabineta.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Pues por algún motivo me la suda bastante en realidad el partido y estoy bastante tranquilo con lo que tenga que pasar.
                          También ocurre que cuanto peor estás tú, más sufres los éxitos del rival y viceversa. Que el Sevilla esté en semis molesta menos si has quedado por encima en Liga y vienes de ganar un título la temporada anterior; la perspectiva es muy diferente a ver a tu rival ganar mientras tú luchas por no bajar a segunda.

Comentario

• Di Maria en la Juve? ahora me entero xD

De la Vecchia Signora desde shiquetita

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Di Maria en la Juve? ahora me entero xD

De la Vecchia Signora desde shiquetita
                              Y siendo seguramente el mejor del equipo esta temporada.

Comentario

• El himno de la Roma, me acuerdo en el Olímpico bailando la canción jajaja qué buen recuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X