Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Que gane la Copa el Osasuna, no se vaya a meter la cochambre en Conference de rebote.
    Que gane el Madrid y el sexto, es decir NOSOTROS, juguemos Europe League en vez de Conference.
    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por supuesto que puede pasar, es un simple comentario como aficionado. Si quieres dale cinco unidades sobre cien. Más de eso no le doy. Muy muy muy muy favorito el Real Madrid. Creo que va a ser una final tremendamente desnivelada.
      Yo no pienso verla.

Voy con el Madrid a tope y nada puede gustarme menos, pero dada nuestra situación, prefiero que la 7ª plaza sea de conference.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Aprovecho para decir que el Osasuna ha sido el equipo que más me ha gustado esta temporada. Ya independientemente de cómo acabe la temporada.
        A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

https://www.20minutos.es/deportes/no...el-superdepor/

D.E.P. Un gran tipo y uno de los artífices de aquel SuperDépor.

Comentario

No voy a llorar si gana el Madrid porque objetivamente nos viene bien, pero el corazón me tira hacia la que mañana será la capital del futbol humilde, Iruña.

Comentario

Yo mañana soy más madridista que Roncero, que gane el Madrid que es lo que nos viene bien.

Comentario

Sobre el asunto de quien interesa que gane la final de copa tengo dudas y mas que nada por ese
                interés que tienen los periodistas de que gane el Madrid , por un supuesto beneficio al Betis y como uno se
                a vuelto desconfiado y otras cosas con esta gente , me ha dado por pensar que quieren que se amplié el
                numero de equipos que entren en Europa esperando que las malas vecinas consigan entrar.

Comentario

Papá, sé que me estás viendo desde algún lugar, mañana seré más madridista que tú.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Papá, sé que me estás viendo desde algún lugar, mañana seré más madridista que tú.
                    ¡Qué mensaje tan emotivo! ¿Tu padre era del Madrid y te hiciste del Betis? Lo tuyo tiene mucho mérito, compañero.

Comentario

Que gane el Madrid porque nos puede beneficiar solamente.

​​​​​​
                      Eso sí,el partido hay que jugarlo y nada es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        2 partidos malos, ante Cádiz y una primera parte ante Osasuna nos han sacado de la lucha por la Champions, donde la Real Sociedad si ha sido capaz de aprovecharlo por méritos propios sacando un 10 de 12. Fue capaz de remontar al Rayo, aguantar nuestros ataques y aprovechar las rotaciones de Osasuna y Real Madrid.
                        Perder en Pamplona tampoco es una catástrofe, es un campo difícil , los tres puntos en casa con Cádiz si fueron canallas aunque pienso que si no ocurre lo de Canales hubiéramos ganado aún jugando mal

Comentario

Evidentemente quiero que gane el Madrid y evidentemente solo y exclusivamente por los intereses nuestros.
                          Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 05/05/23, 20:21:45.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¡Qué mensaje tan emotivo! ¿Tu padre era del Madrid y te hiciste del Betis? Lo tuyo tiene mucho mérito, compañero.
                            Mi padre era más merengue que el escudo pero mi abuelo se impuso y me hizo bético.

Comentario

Pues ahora los antipalanganas acérrimos, queremos que gane el Osasuna. Pero esto es un riesgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X