Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por supuesto que puede pasar, es un simple comentario como aficionado. Si quieres dale cinco unidades sobre cien. Más de eso no le doy. Muy muy muy muy favorito el Real Madrid. Creo que va a ser una final tremendamente desnivelada.
Voy con el Madrid a tope y nada puede gustarme menos, pero dada nuestra situación, prefiero que la 7ª plaza sea de conference.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.20minutos.es/deportes/no...el-superdepor/
D.E.P. Un gran tipo y uno de los artífices de aquel SuperDépor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los del latigo de la indiferencia y tal.
PD: Lo de Pier cada día da más vergüenza ajena.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/05/23, 18:12:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre el asunto de quien interesa que gane la final de copa tengo dudas y mas que nada por ese
interés que tienen los periodistas de que gane el Madrid , por un supuesto beneficio al Betis y como uno se
a vuelto desconfiado y otras cosas con esta gente , me ha dado por pensar que quieren que se amplié el
numero de equipos que entren en Europa esperando que las malas vecinas consigan entrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePapá, sé que me estás viendo desde algún lugar, mañana seré más madridista que tú.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje2 partidos malos, ante Cádiz y una primera parte ante Osasuna nos han sacado de la lucha por la Champions, donde la Real Sociedad si ha sido capaz de aprovecharlo por méritos propios sacando un 10 de 12. Fue capaz de remontar al Rayo, aguantar nuestros ataques y aprovechar las rotaciones de Osasuna y Real Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¡Qué mensaje tan emotivo! ¿Tu padre era del Madrid y te hiciste del Betis? Lo tuyo tiene mucho mérito, compañero.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario