Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Hoy juega Raúl con el City y hace lo mismo que Halaand.
    Discrepo, hoy juega Raúl y mete 2
    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Gol de Dzeko, Milan 0 - Inter 1

Comentario

• GOL de Mkhitaryan, Milan 0 - Inter 2

Comentario

• Goles de un bosnio y un armenio. Tuvo el Inter tambien a Pandev que era macedonio y a Chivu rumano. Lo que me extraña es que el georgiano no este en el Inter.

Comentario

• el repaso está siendo de época

Comentario

• Mis bastos conocimientos futbolísticos me decían hace 4 años que Mkhitaryan era ya un ex futbolista. Gol y poste de momento, y titular en semis de UCL.

Comentario

• Llevaba como 10 años sin ver un Milán-Inter hasta hoy, el último que vi Maicon lateral derecho marco 1 Golazo y ganó 4-2 el Inter, en 2010, 2011, 2012... Si que veía algunos partidos grandes de Serie A, pero me pasé a ver los de la Premier, y de vez en cuando algún Dortmund-Bayern de Bundesliga, y por supuesto la Liga Española... Pero de la Serie A los últimos 10 o 12 años absolutamente 0, como si fuera la Liga Francesa o Portuguesa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Sin Leao el Milan es mucho menos. La reconversión de Mkhitaryan jugando más atrás es un recurso tactico muy bueno.

Digno de alabar en lo estético que el Inter no lleve publicidad en las equipaciones.

Comentario

• Que pronto pitan penalti nuestros árbitros, menos mal que el VAR lo ha rectificado.

Comentario

• Ese toque por detrás de Kjaer es el mismo que le hicieron a Ocampos en San Mamés. Además no le saca amarilla a Lautaro con lo que admite que hay contacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Ese toque por detrás de Kjaer es el mismo que le hicieron a Ocampos en San Mamés. Además no le saca amarilla a Lautaro con lo que admite que hay contacto.
                          Compañero, es un piscinazo de manual, el contacto lo busca Lautaro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Que pronto pitan penalti nuestros árbitros, menos mal que el VAR lo ha rectificado.
                            Me da la impresión que el árbitroque está pitando hoy, con novia sevillista, ese que nos van a poner pal derby.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Compañero, es un piscinazo de manual, el contacto lo busca Lautaro.
                              Pues menos mal que no soy árbitro

Comentario

• El Milan merece un golito. Se pondría la eliminatoria interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X