Goles de un bosnio y un armenio. Tuvo el Inter tambien a Pandev que era macedonio y a Chivu rumano. Lo que me extraña es que el georgiano no este en el Inter.
Mis bastos conocimientos futbolísticos me decían hace 4 años que Mkhitaryan era ya un ex futbolista. Gol y poste de momento, y titular en semis de UCL.
Llevaba como 10 años sin ver un Milán-Inter hasta hoy, el último que vi Maicon lateral derecho marco 1 Golazo y ganó 4-2 el Inter, en 2010, 2011, 2012... Si que veía algunos partidos grandes de Serie A, pero me pasé a ver los de la Premier, y de vez en cuando algún Dortmund-Bayern de Bundesliga, y por supuesto la Liga Española... Pero de la Serie A los últimos 10 o 12 años absolutamente 0, como si fuera la Liga Francesa o Portuguesa.
Ese toque por detrás de Kjaer es el mismo que le hicieron a Ocampos en San Mamés. Además no le saca amarilla a Lautaro con lo que admite que hay contacto.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Ese toque por detrás de Kjaer es el mismo que le hicieron a Ocampos en San Mamés. Además no le saca amarilla a Lautaro con lo que admite que hay contacto.
Compañero, es un piscinazo de manual, el contacto lo busca Lautaro.
Comentario