Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Sorprendente como el Málaga con 25.000 o 30.000 personas todos los domingos, aún así baje a 1° Federación, y no sea capaz de superar a equipos que no meten ni a 3.000 personas en el campo, se que el fútbol va de jugadores que esos son los que consiguen los resultados, pero muy mal tienes que hacer las cosas para ganar 5 o 10 veces más dinero que el resto entre taquilla, audiencias de TV, patrocinios y aún así bajar... Y el Depor 3/4 de lo mismo, 1 equipo tan superior en todo, y que no sean capaz de ascender contra filiales o contra el Racing de Ferrol... Que miedo da a veces el fútbol, en el pozo que puedes llegar a caer... Hablamos aquí mucho de infraestructuras etc, que con eso es imposible caerse, pues la de esos equipos son de 1° División, y ni con eso salen de ese pozo en 5 años o más que llevan, de hecho al contrario, van a peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Esto que le está pasando al Zaragoza, al Málaga, al Depor... Me hace reflexionar sobre lo cerca que hemos estado de meternos en ese bucle. Si en alguno de los últimos descensos no reaccionamos rápidamente como hicimos, vas poco a poco hundiendote en la categoría y cada año con menos dinero y peor plantilla. Por mucha afición que tengas.

Creo que le debemos mucho a gente con Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla, Emana... Y algo también a Pepe Mel. Por muy mal que lo hiciera luego en primera.

PD. Y por estas cosas algunos somos tan pesados y obsesionados con que se lleven las cuentas en positivo y no se arriesgue tanto en las inversiones. Que te empieza a salir mal y te ves muy rápido en segunda.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/05/23, 23:55:35.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esto que le está pasando al Zaragoza, al Málaga, al Depor... Me hace reflexionar sobre lo cerca que hemos estado de meternos en ese bucle. Si en alguno de los últimos descensos no reaccionamos rápidamente como hicimos, vas poco a poco hundiendote en la categoría y cada año con menos dinero y peor plantilla. Por mucha afición que tengas.

Creo que le debemos mucho a gente con Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla, Emana... Y algo también a Pepe Mel. Por muy mal que lo hiciera luego en primera.

PD. Y por estas cosas algunos somos tan pesados y obsesionados con que se lleven las cuentas en positivo y no se arriesgue tanto en las inversiones. Que te empieza a salir mal y te ves muy rápido en segunda.
      Estando de acuerdo con tu PD, lo mismo sin “pasarse” como hicieron con Molina (la que le liamos al pobre Elche) y Rubén, pues se jode el invento.

Comentario

• Ha pedido Monchi en el programa Gol a Gol que por favor este sea el mes en rojo y blanco? Lo ha pedido....Exactamente..."Yo os quiero pedir a todos por favor, que Mayo sea el mes rojo y blanco...."

Comentario

Esto que le est� pasando al Zaragoza, al M�laga, al Depor... Me hace reflexionar sobre lo cerca que hemos estado de meternos en ese bucle. Si en alguno de los �ltimos descensos no reaccionamos r�pidamente como hicimos, vas poco a poco hundiendote en la categor�a y cada a�o con menos dinero y peor plantilla. Por mucha afici�n que tengas.

Creo que le debemos mucho a gente con Rub�n Castro, Molina, Salva Sevilla, Emana... Y algo tambi�n a Pepe Mel. Por muy mal que lo hiciera luego en primera.

PD. Y por estas cosas algunos somos tan pesados y obsesionados con que se lleven las cuentas en positivo y no se arriesgue tanto en las inversiones. Que te empieza a salir mal y te ves muy r�pido en segunda.
          Totalmente, de hecho para mí esos jugadores que mencionas y Pepe Mel por ejemplo, los considero más leyendas del Beticismo, que muchos jugadores que a lo mejor tienen algún título con nosotros... Lo que nos han dado los Rubén Castro, Molina, Adán, Salva Sevilla, Beñat... Y todos los jugadores que han destacado en esas épocas con nosotros, es algo impagable, pa rompernos las palmas aplaudiendolos... Ellos pusieron la 1° piedra del gran equipo que disfrutamos ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Como dije el otro día, y como ya hice en su día en el post de los libros, recomiendo leer 'Fútbol contra el enemigo', el libro que mejor agrado me ha dado de fútbol y sociedad. Espectacular

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es difícil que desaparezcan porque es donde anidan los acomplejados, borregos, sin personalidad y cualquier cosa que implique ser una persona normal, donde aprovechan la manada, para reivindicar ideologías utilizando el deporte o un concurso de miss.
              Antes decía que añoraba los años donde solo había un tonto del pueblos, pues en esas manadas es donde se concentran todos.
              Eni época de VJ en Mestalla, ya tuve que lidiar con ellos y no juntan una neurona entre todos.
              Súmale que ahora las redes sociales junta tontos a distancia

Comentario

Totalmente de acuerdo y a esos futbolistas les debemos mucho en años muy complicados institucionalmente.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Las Palmas ha ganado en Ipurua y pasa del 5° al 1° puesto.

1. Las Palmas: 67
                      2. Eibar: 67
                      3. Granada: 66
                      4. Alavés: 66
                      5. Levante: 65
                      6. Albacete: 62

Apesta a que el Eibar la vuelve a cagar en los últimos partidos, como el año pasado.

Comentario

• En segunda es lider un equipo con 16 empates en 39 partidos

Comentario

• Si sube Las Palmas nos llevamos medio kilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Si sube Las Palmas nos llevamos medio kilo.
                            ¿Fuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X