Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te represente o no un himno, es un símbolo y como tal se respeta y no se pita. Aunque no te represente. A mí de hecho la España que está quedando me representa muy poco y me sonroja bastante.
    Y siendo puristas, el Mandril de equipo español tiene poco: hoy solo un español en el once y muchas veces, ninguno. Que a veces se nos olvidan estos detalles.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Prueba estos:

8f75fa54b498ce6889068f56f7a343b72bbcfcc0

e5fa927d9a017f4523fdb62774a0aec457985bfa
      ¡Gracias!

Comentario

• Algunos que no se alegran dicen, madre mía, con las fatiguitas que estamos pasando.

No sé, yo me imagino quedar 7 y fuera de cualquier competición europea, con lo tenemos liada en las cuentas, y me entra de to por el cuerpo. Igual que quedando 8 ahora vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Algunos que no se alegran dicen, madre mía, con las fatiguitas que estamos pasando.

No sé, yo me imagino quedar 7 y fuera de cualquier competición europea, con lo tenemos liada en las cuentas, y me entra de to por el cuerpo. Igual que quedando 8 ahora vaya.
          Lo mismo digo.
          A DaViD_1907 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• A mí, lo que me parece penoso es la tristísima celebración del Mandril al ganar la Copa.
            Será por la costumbre de ganar cosas, pero que penita me daba verlos...

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

La ganamos nosotros con Rivas, Melli, Luis Fernandez y Arzu de bonus extra, casi ná
              Y SERRA DE EENTRENADOR . . Que.no se olvide jamás . Jaro , si , jaro Zamora 10 años antes . Algo tendria el del bigote .

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                A mí, lo que me parece penoso es la tristísima celebración del Mandril al ganar la Copa.
                Será por la costumbre de ganar cosas, pero que penita me daba verlos...
                De acuerdo pero piensa en todo lo que ganan . Es que salen a uno o dos títulos por año .

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Si por mí fuera excluiríamos al Madrid y al Barcelona de esta competición, sería algo así como un porque me sale de los gguevos morenos como nuevo Imperator.
                  Estaria chulo un torneo corto entre los equipos que no jueguen competición Europea de primera y los de segunda ( sin contar los 4 ascendidos). Seguramente habría muchos campeones diferentes.

Si el 7º va a europa 13+ 18 = 31 sino 14+18 = 32

1a ronda dieseisavos ( 1 exento si el 7º va a europa)

2 ronda octavos

3 ronda de cuartos

4 ronda de semis

5 Final.

En lo que dura una fase de grupos de Europa, puedes tener un torneito entretenido con las piernas frescas.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Más contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.
                    Mi mujer es de San Sebastián, yo de Barcelona y odio con toda mi alma a cualquier independentista que exista en España, respeto que seas de derechas, de izquierdas, de centro, animalista, regionalista, un asqueado de la política.., pero jamás a un independentistas, porque en España, eso no tiene sentido histórico y cuando lo comparan con otros sitios como Irlanda,, Escocia etc lo que deben hacer es leer y no ser unos analfabetos.
                    Lo bueno es que ni todos en Euskadi o en Catalunya son así y eso es lo mejor,..... Y cada día más.
                    Si no te gusta España, te vas, pero Catalunya o Euskadi se quedan, porque son españolas.
                    P.D. El Betis en Europa League gracias al Mandril? pues me alegro, porque el resto de equipos me importan un pimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

En mi caso es del Betis pero solo queria añadir de inciso que el Osasuna es Navarro.

Ahora el Sexto y Septimo van a Europa. Maravilloso. hacer nuestro trabajo ahora
                      Eso es otra, desde cuándo un Navarro es vasco? En todo caso un vasco es Navarro, que ellos estaban antes.
                      Eso son como los de mi tierra que dicen que Valencia y mallorca son catalanas, pues yo allí en mi época, si estudie el reino de Aragón, o el Reino de Valencia... Ahora como lees que hasta Aristóteles era de Badalona o que se encontró una ikurriña en los Alpes congelada hace 65 millones de años. pues imagínate...
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Algunos que no se alegran dicen, madre m�a, con las fatiguitas que estamos pasando.

No s�, yo me imagino quedar 7 y fuera de cualquier competici�n europea, con lo tenemos liada en las cuentas, y me entra de to por el cuerpo. Igual que quedando 8 ahora vaya.
                        Cuando iban 1-0 me apetecía que empatase Osasuna, me daba pena por ellos, pero cuando han empatado me han metido el miedo en el cuerpo, y he empezado a pensar y ahora si ganan estos y nosotros que nos queda jugar con el Rayo, y en Montilivi y en el Pizjuan y si quedasemos el 7 ° que ?? Y he dicho quita, quita... Y otra vez estaba deseando que marcase el Madrid... El fútbol es 1 cosa de locos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Muchas gracias a los que me respondieron la duda sobre la conveniencia del triunfo del real madrid!

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Pasó lo que tenía que pasar para nuestro beneficio.

Pero qué triste y vacío tiene que ser formar parte o ser aficionado de los Madrid/Barça de turno. Celebran un título como yo celebro un gol al FIFA.
                          es trsite como la vida misma, a los del real madrid todos, desde los jugadores, cuerpo tecnico, directiva y aficion les dara igual esta copa, mientras que para los del Osasuna seria como tocar las puertas del cielo, pero bueno lamentablemente , errores tontos les hicieron perder el partido, al menos lo pelearon duro, mas trsite hubiera sido una goleada

A amorVERDadero, Van der Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Si por mí fuera excluiríamos al Madrid y al Barcelona de esta competición, sería algo así como un porque me sale de los gguevos morenos como nuevo Imperator.
                            O que tengan que jugar los 3 primeros de la Temporada anterior con 70% del equipo filial

Comentario

• Qué cosa tan emocionante es una final de Copa. Tras el partido de ayer estuve viendo vídeos de la nuestra el año pasado y se me volvían a saltar las lágrimas. Y qué triste es ver cómo la celebraba el Madrid y su afición de plástico.
                              Para nosotros, debería ser objetivo prioritario la Copa todos los años, más con este formato de partido único hasta semis. Titulares desde la primera ronda y a por todas en este torneo.
                              A VeneBético, Frankfurter-Bético y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De acuerdo pero piensa en todo lo que ganan . Es que salen a uno o dos títulos por año .
                                Dijeron ayer en la retransmisión que era su título número 100. Una barbaridad.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X