Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodrygo best player of the match, y Ceballos best comepipas of the match.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Pues qué quieres que te diga, una gran parte de aficionados de Osasuna han pitado el himno que representa a mi país sin ton ni son y por tanto lo que me pide el cuerpo no es que desciendan, sino que desaparezcan.
      Y que los metan en la cárcel, jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Pues yo diría que en este foro todos. Lo contrario era ir contra el interés del Betis.
        Efectivamente, salvo los barcelonistas, los del Atleti y los faltos, todos iban con el Madrid. También iban con el Madrid los del Athletic, el Girona, los del Rayo, los del Villarreal...
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Los del Madrid contentos pero no mucho, los de osasuna tristes pero no mucho.... La nuestra fue más intensa por los dos bandos
          la verdad que estaba pensando lo mismo, los del Madrid como si hubieran ganado el Teresa Herrera o asi
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Rodrygo best player of the match, y Ceballos best comepipas of the match.
            Está lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Me alegro que haya ganado el Madrid. Anoche ya la liaron los ultras de Osasuna en el.centro. Veremos que pasa esta noche.
              En ese sentido la ciudad estará un poco más tranquila

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Me alegro que haya ganado el Madrid. Anoche ya la liaron los ultras de Osasuna en el.centro. Veremos que pasa esta noche.
                Hoy ha habido noticias y imágenes de los ultras del Madrid liándola y enfrentándose a la policía , creo que era en la Alameda.

Comentario

• Al final lo lógico, pero Osasuna al menos se lleva de recuerdo la celebración del Gol en 1 final, eso es 1 momento mágico y indescriptible que te llevas para siempre, esa sensación tan inmensa de 1 Gol tan importante que te supuso el empate en ese momento, posiblemente en toda tu vida no vuelvas a celebrar 1 Gol así, para 1 club como Osasuna sus aficionados estarán orgullosos seguro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    He visto solo los últimos 10 minutos, pero anda que no se nota el arbitraje. El fútbol español está para que le den por culo muy fuerte.
                    Hombre, no he visto el partido, pero el perro que lo pitaba era ese que persiguió a Fekir hasta que lo expulsado en un partido contra el Barça, ¿no?
                    Pues ahí tenéis la recompensa por los servicios prestados.
                    A g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Que poquita gracia y alegría tienen los jugadores del Madrid celebrando el título, parece como si hubieran ganado el colombino.

Comentario

• La grandeza hecha club de fútbol. Final flojísima, con lo mínimo, les empatan... Y nada. Imposible.

Una auténtica máquina de ganar finales.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Está lesionado.
                          Los paquetes de pipas Reyes, que tienen un peligro...
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Los de Osasuna pitando el himno del Madrid. Que desaparezcan de este mundo

Comentario

• Pues nada, estamos en puestos de EL ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y que los metan en la cárcel, jejeje.
                                No, lo que hay que hacerles es una fela.ción en agradecimiento a que insultan a un símbolo (que por cierto, todos los países lo tienen) que representa a todos mis compatriotas.
                                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 07/05/23, 00:16:46.
                                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X