Rodrygo best player of the match, y Ceballos best comepipas of the match.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, una gran parte de aficionados de Osasuna han pitado el himno que representa a mi país sin ton ni son y por tanto lo que me pide el cuerpo no es que desciendan, sino que desaparezcan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
Pues yo diría que en este foro todos. Lo contrario era ir contra el interés del Betis.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLos del Madrid contentos pero no mucho, los de osasuna tristes pero no mucho.... La nuestra fue más intensa por los dos bandosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeRodrygo best player of the match, y Ceballos best comepipas of the match.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMe alegro que haya ganado el Madrid. Anoche ya la liaron los ultras de Osasuna en el.centro. Veremos que pasa esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMe alegro que haya ganado el Madrid. Anoche ya la liaron los ultras de Osasuna en el.centro. Veremos que pasa esta noche.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al final lo lógico, pero Osasuna al menos se lleva de recuerdo la celebración del Gol en 1 final, eso es 1 momento mágico y indescriptible que te llevas para siempre, esa sensación tan inmensa de 1 Gol tan importante que te supuso el empate en ese momento, posiblemente en toda tu vida no vuelvas a celebrar 1 Gol así, para 1 club como Osasuna sus aficionados estarán orgullosos seguro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHe visto solo los últimos 10 minutos, pero anda que no se nota el arbitraje. El fútbol español está para que le den por culo muy fuerte.
Pues ahí tenéis la recompensa por los servicios prestados.A g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que poquita gracia y alegría tienen los jugadores del Madrid celebrando el título, parece como si hubieran ganado el colombino.A Galleros54, Gattuso8, amorVERDadero, jose1907, YQ1BC, pepeillus, Raphael De La Ghetto y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Está lesionado.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y que los metan en la cárcel, jejeje.Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 07/05/23, 00:16:46.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario