Originalmente publicado por Akhenaton
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeImposible alegrarme. El Madrid y el Palancas, el cáncer del fútbol español.
Lo bueno es que Europa para nosotros está más fácil.
Mucho ánimo a la afición de Osasuna. Han hecho una Copa impresionante y ojalá pronto les llegue el primer título de su historia que ya se merecen.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Algo anticuadas esas estadísticas, compañero. El máximo goleador de la historia del Madrid es Cristiano, y el máximo goleador de primera división es Messi.
Edit: Creo que Benzemá también adelantó hace poco a Raúl en la clasificación histórica del Madrid.
pero me reafirmo en que Raúl era mucho Raúl.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEnhorabuena a los que iban con el Mandril.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los del Madrid contentos pero no mucho, los de osasuna tristes pero no mucho.... La nuestra fue más intensa por los dos bandosA YQ1BC y VeneBético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Concretamente ha pitado 4 segundos antes del 95. Por la salud de los futbolistas, que estaban muy cansados.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Madrid todo lo que no sea la Champions se la suda, la Copa la han ganado porque se les ha puesto a tiro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLos jipi celebrando la copa del rey a medio gas. Un torneillo de verano parece que han ganado
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLa verdad es que han ganado con lo justo sin cansarse mucho.
Alguien me dice el motivo de que la final ya no se juegue a final de temporada? Es adulterar la competición... Bueno.. Otra más
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeImposible alegrarme. El Madrid y el Palancas, el cáncer del fútbol español.
Lo bueno es que Europa para nosotros está más fácil.
Mucho ánimo a la afición de Osasuna. Han hecho una Copa impresionante y ojalá pronto les llegue el primer título de su historia que ya se merecen.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario