Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien, ya estamos en situación, 5° y 6° a Europa League y 7° a Conferencia

    Comentario


    • Me alegro, ha pasado lo que beneficia al Betis que es el único equipo que me importa.
      A YQ1BC, Bentham, Satanitas, r4m0n y a amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Pasó lo que tenía que pasar para nuestro beneficio.

        Pero qué triste y vacío tiene que ser formar parte o ser aficionado de los Madrid/Barça de turno. Celebran un título como yo celebro un gol al FIFA.

        Comentario


        • He visto solo los últimos 10 minutos, pero anda que no se nota el arbitraje. El fútbol español está para que le den por culo muy fuerte.
          A VeneBético le gusta esto.

          Comentario


          • Una pena lo de Osasuna, pero el Betis es lo primero.
            A g.Garcia, Raphael De La Ghetto y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • Pues ya estaría, ha pasado lo mejor para el Betis que es lo que me importa a mi. Los de Osasuna me importan tan poco como nosotros a ellos.

              Comentario


              • Osasuna ha hecho un gran partido y el Madrid tela de pobre

                Comentario


                • Enhorabuena a los que iban con el Mandril.

                  Comentario


                  • Se ha impuesto la lógica, ahora la tranquilidad tiene que jugar a nuestro favor para pelear por ese quinto puesto.

                    Comentario


                    • La verdad es que han ganado con lo justo sin cansarse mucho.
                      Alguien me dice el motivo de que la final ya no se juegue a final de temporada? Es adulterar la competición... Bueno.. Otra más
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Imposible alegrarme. El Madrid y el Palancas, el cáncer del fútbol español.

                        Lo bueno es que Europa para nosotros está más fácil.

                        Mucho ánimo a la afición de Osasuna. Han hecho una Copa impresionante y ojalá pronto les llegue el primer título de su historia que ya se merecen.

                        Comentario


                        • Una pena lo de Osasuna porque ha merecido empatar al menos, pero lo de siempre con esta gentuza, mucha potra y el arbitro remando a favor de la causa.

                          A ver si por lo menos sirve para quedar sextos al menos.

                          Comentario


                          • Este año era el bueno para entrar en Champions y no podrá ser. Pero la temporada pasada era la buena para ganar la copa y la ganamos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Anda que el árbitro iba a dejar un minuto más por las pérdidas de tiempo de Courtois en el descuento.

                              Ji.
                              Concretamente ha pitado 4 segundos antes del 95. Por la salud de los futbolistas, que estaban muy cansados.

                              Comentario


                              • Conque poco te gana el Madrid y sobre todo si tiene campo para correr.
                                A Leprechaun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X