Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo a la próxima jornada, ya sabiendo si el 7º puesto va a Conference.
R. Betis - Rayo Vallecano
Real Sociedad - Girona
Villarreal - Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeQué poco me gusta que profesionales de uno u otro equipo, tengan el cargo que tengan, se dediquen en redes sociales a ser tribuneros. Perfil bajo. Después que si la mujer de Joaquín ha metido la pata (para mí sí), pero mira, sin estar vinculada al Betis ella mira por la persona con la que se acuesta. Es entendible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje2 partidos malos, ante Cádiz y una primera parte ante Osasuna nos han sacado de la lucha por la Champions, donde la Real Sociedad si ha sido capaz de aprovecharlo por méritos propios sacando un 10 de 12. Fue capaz de remontar al Rayo, aguantar nuestros ataques y aprovechar las rotaciones de Osasuna y Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Siempre que ganemos, no me importaría una victoria de la Real y un empate del Villareal o que gane el Bilbao
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Campeon de Copa tiene derecho propio a una de las dos plazas de Europa League, la antigua Recopa, una vez se crea la Conference League. Si gana Osasuna es suya y deja al 6º clasificado en Liga para la Conference y el 7º se queda a dos velas. Si la gana el Madrid al ocupar ya plaza Champions, el 7º tendria al menos la honrilla de la Conference, y el 6º se queda la plaza EL.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEstoy espeso hoy y no logro descifrar por qué nos viene bien que mañana gane la Copa el Real Madrid. A ver si alguien me saca de dudas.
Gracias de antebrazo.
Que gane el Madrid significa estar a 5 puntos de estar fuera de Europa/conference.
Si gana Osasuna, estaríamos en puestos de conference, a 2 de Europa League y a 5 de irnos a la venta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo. Aún así. Doy por hecho que acabamos quintos o sextos. Por lo que quiero que la gane Osasuna. Y a la misma vez los vecinos se queden fuera de los 6 primeros.
Lo deseo fuertemente.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 05/05/23, 16:49:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDe acuerdo. Aún así. Doy por hecho que acabamos quintos o sextos. Por lo que quiero que la gane Osasuna. Y a la misma vez los vecinos se queden fuera de los 6 primeros.
Lo deseo fuertemente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario