Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje18 años esperando estar en 1 final y en el minuto 1 ya estás muerto, que duro es el fútbol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Los ******** del Osasuna que han tirado la bengala todavía se quejaban de que les lanzasen humo de extintores...
Aridane es un dolor, y ahí está el.tío.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA Fekir le tiran de la barba y ponemos el grito en el cielo, lo que le han hecho a Vinicius es exactamente igual.
Comentario
-
En otras circunstancias hubiera gritado el gol de Osasuna, pero esta vez nada.
El interés del Betis por encima de todo y nosotros con la victoria del Madrid hoy, estaríamos en puestos de EL y a luchar por el quinto puesto con cierta tranquilidad.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeComo el Real Betis salga perjudicado por enésima vez de la desidia del Mandril, acabaré jurando odio eterno a estos prepotentes mimados. !!!A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe acabo de enterar de que los de Osasuna han pitado el himno. No sabía q fueran vascos esta gente.
y el estaba para ir a un partido de Osasuna contra... ahora no recuerdo contra cual de los madriles era , pero quede con el para tomar una cerveza
y se me presenta con una ikurriña , lo primero que le dije es que le iban a partir la boca , como después me entere que le paso y segundo le dije que si
era tont0 que lo lógico es que llevara la bandera de Navarra y no la vasca pero me soltó un mitin político , lo mande al car4jo me tome la cerveza
y ya solo nos felicitamos por Navidad .
Y ha todo esto ha empatado Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe acabo de enterar de que los de Osasuna han pitado el himno. No sabía q fueran vascos esta gente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLos ******** del Osasuna que han tirado la bengala todavía se quejaban de que les lanzasen humo de extintores...
Aridane es un dolor, y ahí está el.tío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeComo el Real Betis salga perjudicado por enésima vez de la desidia del Mandril, acabaré jurando odio eterno a estos prepotentes mimados. !!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario