Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si eso pasa en el campo del Betis tenemos unos 80 partidos de clausura y abrimos telediarios durante una semana
    A Free, Galleros54, Balompédico, eduerbetico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      De verdad que no entiendo nada. Los periodistas diciendo que el Barça tiene derecho a celebrar el título en el.campo. Que ya sabemos que derechos tenemos a muchas cosas, pero violencia aparte y la invasion de campo inaceptable, es de sentido común que el Barcelona celebre así El título en el campo del eterno rival? Pues no, no es lo logico ni lo que dicta el sentido común. Sabían que estaban provocando. Os imagináis a las puercas celebrando un título en nuestro campo? Yo no. Ha sido una provocación y los jugadores lo.sabian, lo que ocurre después ya es un despropósito inaceptable. Me da pena el Español y sobre todo su afición.
      Gano la liga en el campo de los puercos y encima certificando casi el descenso de ellos y me meo en el cesped.

Que la mamen, la "afición" del Espanyol es de lo más asqueroso de España, a ver si se pegan 20 años entre segunda y tercera.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si eso pasa en el campo del Betis tenemos unos 80 partidos de clausura y abrimos telediarios durante una semana
        Y roja a Canales....23 partidos de suspensión y a la nueva espera de la ordinaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          De verdad que no entiendo nada. Los periodistas diciendo que el Barça tiene derecho a celebrar el título en el.campo. Que ya sabemos que derechos tenemos a muchas cosas, pero violencia aparte y la invasion de campo inaceptable, es de sentido común que el Barcelona celebre así El título en el campo del eterno rival? Pues no, no es lo logico ni lo que dicta el sentido común. Sabían que estaban provocando. Os imagináis a las puercas celebrando un título en nuestro campo? Yo no. Ha sido una provocación y los jugadores lo.sabian, lo que ocurre después ya es un despropósito inaceptable. Me da pena el Español y sobre todo su afición.
          Opino igual. Por supuesto, no justifico que nadie salte al campo y correteen tras los jugadores (parece una escena de Benny Hill, en parte hasta me hace gracia... porque realmente no ha pasado nada grave, por fortuna), pero macho, es una provocación de los jugadores azulgranas en toda regla. No han estado celebrando un pequeño ratito y se han ido al vestuario a seguir celebrándolo allí, sino que ha sonado a pitorreo la celebración, haciendo ahí en medio el corro de la patata, en casa del eterno rival, que encima estás mandando a 2ª división... lo siento, ellos saben que eso es provocar, no me creo que los jugadores del Barcelona no se estén dando cuenta de que están calentando a la afición del eterno rival.

No lo justifico, pero entiendo que haya gente que salte con este tipo de provocaciones. Si eso lo hacen los jugadores del Sevilla en nuestro estadio, ganando ellos la liga y mandándonos a nosotros a 2ª... no quiero ni imaginar la que se lía. De todos modos, quitarle hierro al asunto, por suerte no ha pasado nada grave, simplemente un corre que te pillo, y esperemos que nunca pase nada serio en ningún estadio. Los jugadores deberían ser más responsables, porque en una masa de miles de personas siempre puede haber un grupo de fulanos que se descontrolen y cualquier día pasa una desgracia seria. Y ellos saben que están provocando, lo saben.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Esa sexta plaza está comprada ya para la cochinera
            La cochinera se va a comer un **** gordo pa esa plaza que hablas. Si se meten en Conference, com más malas artes o menos, ya se pueden dar por satisfechos.
            A Balompédico y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Y a los jugadores del farsa les deberían meter un paquete gordo. ¿Qué es eso de insultar, querer pegar y partir cosas en un estadio ajeno?

Deberían haberse pegados pero fuera del estadio. Y que se hubieran matado entre ellos. Al ****** la ******* del espanyol y los cachorros de Negreira.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/05/23, 01:51:44.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Los vellos de punta leer a cavernícolas / animalit0s / gente sin educación justificar la violencia o saltar al campo, el "me están provocando" como excusa a la falta de autocontrol y juicio. Y pensar que esto es un deporte! Diosmiodemividayomebajodelmundo
                Señora o señorita: antes de llamar a nadie lo que ha llamado mirelo antes de hacerlo público . Hágaselo mirar.

Segundo: yo no justifico nada, solo digo que con las acciones de algunos, otros pueden reaccionar peor y ocurrir lo de hoy, que realmente ha sido poco y ha podido ser aun peor. No se puede , ni se debe hacer lo que ha hecho el Barcelona, no se puede ir a provocar de esa manera a nadie, y esos gestos deberían estar penados, máxime cuando ese club esta junto con los árbitros y el CTA en el disparadero por la corrupciión a la que están convirtiendo al fútbol de este país.

Y repito no lo justifico digo lo que puede ocurrir, como hoy, y aun peor. Hay muchas formas de provocar violencia y esa es una de ellas, otra la adulteración de la competición por el CTA descaradamente, acciones estas que pueden tener esas consecuencias y hechos aun peores.

El fútbol hace muucho tiempo que dejó de ser un deporte, para convertirse en un negocio de muchos miles de millones para unos pocos y por dinero son capaces de cualquier cosa. A ver quien son peores ???
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/05/23, 02:02:24.
                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La cochinera se va a comer un **** gordo pa esa plaza que hablas. Si se meten en Conference, com más malas artes o menos, ya se pueden dar por satisfechos.
                  Yo estoy viendo cosas muy raras. Lo del gol del Valladolid ha sido descarado y las ayuditas constantes en los últimos partidos. Mañana después del arbitraje me lo cuentas.
                  A rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Al próximo escándalo arbitral, yo soy Manuel y cojo a los jugadores y les digo, para el vestuario, a casa. Y que eso se vea en la televisión, y el partido acabe por abandono. (Creo que el resultado es 3-0). El dinerito es lo que más le duele a Rubiales.

Comentario

Yo estoy viendo cosas muy raras. Lo del gol del Valladolid ha sido descarado y las ayuditas constantes en los últimos partidos. Mañana después del arbitraje me lo cuentas.
                      De ayuditas nada, ayudas y gordas para ganarles partidos.
                      A GabyCalderon y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Al próximo escándalo arbitral, yo soy Manuel y cojo a los jugadores y les digo, para el vestuario, a casa. Y que eso se vea en la televisión, y el partido acabe por abandono. (Creo que el resultado es 3-0). El dinerito es lo que más le duele a Rubiales.
                        Pues vamos a preoararnos porque mañana podemos tener un recital arbitral de órdago encontra.
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Los vellos de punta leer a cavernícolas / animalit0s / gente sin educación justificar la violencia o saltar al campo, el "me están provocando" como excusa a la falta de autocontrol y juicio. Y pensar que esto es un deporte! Diosmiodemividayomebajodelmundo
                          Esta liga no lo es, y si es una forma de manifestarse en contra de la compra de árbitros del barcelona me parece correcto. Quedarse de brazos cruzados sin manifestarse y que se monte escandalo en este país no esperes que se haga algo. Tiene que armarse revuelo y si esa es la única manera me parece no bien, PERFECTO.

Dicho eso, si fuera en otro contexto deportivo completamente de acuerdo, pero como no lo es y es una maf1a d1ctadura de liga quiero que se lie a lo grande para que haya cambio.

Un servidor se ha cansado de poner la otra mejilla y el buenismo.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/05/23, 03:09:08.
                          A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            **** ya me parecía a mí raro que hablase con tan buen acento Kubo y es que el chaval se ha criado en la Concha.
                            Si, ha salido de la Concha de su madre...
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, mis felicitaciones para el compi de valencia, tres puntos importantes y a seguir remando. Ojalá os salveis
                              A rakemitri, Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Mendilíbar llevaba casi un año sin entrenar desde que lo fichó el Palangana y ha tenido muchas luces y sombras, desde buenas temporadas en Osasuna y Eibar hasta fracasos muy sonados en varios equipos (Athletic, Levante, Alavés).

Ni él mismo debe creerse que ahora mismo sea el entrenador de moda, muchos aficionados del Zebiya lo estén poniendo en un altar y pidan a gritos su renovación o que la biriprensa diga que si hubiese estado desde el principio de la temporada le disputarían la Liga al Barça.
                                La biriprensa da aún más asco que los cristobalitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X