Sinceramente, jugando como jugaron el otro día, ni Pogba, ni Pogbo. Tampoco es que el francés sea una cosa de locos, buen jugador y ya está, más imágen y prensa que otra cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSe ha lesionado Pogba en la Juve, ea ya empezamos
Está todo orquestado para que ganen este año la segunda competición europea y vuelvan a ronear....
No doy crédito al gol anulado al valladolo contra el serdillafc....te vas 1-0 a la caseta y la cosa cambia.
Pero no....eso lo entrenan dice el calvo de cadiz, son unos monstruos y el del megáfono amigo de la manada aún mas.
Opino que es mejor centrarnos en lo nuestro y dejar al equipo puerko a un lado....será muy muy dificil que no ganen la wuefa europa league o el derby con todas las ayudas que tienen y que van a tener.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/05/23, 21:40:10.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El español es un meme , si al final de liga tengo que echar de menos algún punto serán sin dudas los que perdimos allíA Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es igual...se habria lesionado igualmente en el calentamiento en la Pocilga....y la Juve será el Jueves, por h o por b, el Badajoz.
Está todo orquestado para que ganen la segunda competición europea y vuelvan a ronear....
No doy crédito al gol anulado al valladolo contra el serdillafc....te vas 1-0 a la caseta y la cosa cambia.
Pero no....eso lo entrenan dice el calvo de cadiz, son unos monstruos y el del megáfono amigo de la manada aún mas.
Opino que es mejor centrarnos en lo nuestro y dejar al equipo puerko a un lado....será muy muy dificil que no ganen la wuefa europa league o el derby con todas las ayudas que tienen y que van a tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl español es un meme , si al final de liga tengo que echar de menos algún punto serán sin dudas los que perdimos allí
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePara un día que llenan el estadio, los pobres.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
70% madridistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeMenos mal que a la liga le quedan 3 telediarios sino esta gente la ganan..que asquito dios mío, no hay manera de sacarlos de Europa
Comentario
-
Dos cosas van a pasar en la siguiente jornada, la primera es que la Real va a dejar casi certificada su clasificación para la UCL ganando en el Campo Nuevo porque los culés van a hacer ya lo que se les da genial, adulterar la competición. La segunda es que el derbi lo va a ver Rita, debe estar Cantadelejos relamiéndose con su gran obra final en la pocilga.A Verdigracia, jose1907, Alcotán, Balompédico, Accattone, Galleros54, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pues se hicieron un estadio el doble de grande de lo que necesitan
Veremos a ver el año que viene en segunda si acaban bajando, que esta vez no van a pillar la morterada del fondo de descenso que les permitió retener a jugadores como RDT.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario