Nada, esta gente no pierden un P*** partido desde que ha llegado mendilibar, parece que les sale todo, eso y que casualmente los árbitros siempre les pitan a favor, que suerte oye
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeah mira le ha anulado un gol legal al sevilla, bueno, pues ahí estuvo la compensaciónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNada, esta gente no pierden un P*** partido desde que ha llegado mendilibar, parece que les sale todo, eso y que casualmente los árbitros siempre les pitan a favor, que suerte oye
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Eso no es legal.Se apoya con los dos brazos.Asi no se puede saltar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeah mira le ha anulado un gol legal al sevilla, bueno, pues ahí estuvo la compensaciónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Da coraje que no están jugando un pimiento y sobreviven gracias a las ayudas arbitrales. Me afecta por ese motivo, porque podían estar hundidos en la miseria.
1) At bilbao, Sevilla, Madrid, Barcelona y probablemente At. Madrid no pueden descender bajo ningún concepto.
2) El barcelona objetivo número uno para los arbitrajes, que ganen todo lo posible de cualquier manera. Como el rival es el madrid, los arbitrajes de tal manera que el madrid pierda la liga pero que quede entre los dos primeros para que Rubiales se lleve su dinero por la supercopa con los dos equipos en ella.
3) Con Media Cantalejo el Sevilla con ayudas arbitrales para que no pierdan su nivel de estatus conseguido en estos últimos años. Como somos sus rivales y no tenemos que mantener un estatus como el madrid a nosotros nos machacan.
Lo que he puesto arriba estoy 99,99% convencido, es muy evidente siguiendo el patrón de los arbitrajes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario