Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    La Conference no da dinero
    La diferencia entre la Europa League y la Conference no es muy grande. Es bastante mayor entre la Champions y la Europa League. La diferencia entre Conference o nada es bastante considerable. Ergo, decir que no da dinero es, sencillamente, mentira. Un saludo.
    A GabyCalderon, ReskN y 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      la de chorradas q dice el personal, parece q son más antimadridistas q béticos
      Te respondo porque una vez más te pasas de la raya.
      Partiendo de la base de que lo que yo quiera o no es cosa mía, y por supuesto no va a influir en el resultado ni en mi vida, ya te han dicho por aquí que económicamente no hay diferencia entre las 2 alternativas que planteo.
      Así que chorradas las que salen de tu teclado.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Solo quiero que gane el Mandril cuando eso nos evite un descenso o un mal mayor.
        Si por ganar hoy Osasuna vamos a Conference en vez de EL, por mí que gane Osasuna.
        Además visto lo visto nuestro nivel es más CL que EL, de momento.
        Pero es que la diferencia puede ser esa que dices o puede ser entre ir a Conference o no jugar nada. Nos interesa que gane el Madrid nos pongamos como nos pongamos, nos ofrece un colchón de seguridad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Te respondo porque una vez más te pasas de la raya.
          Partiendo de la base de que lo que yo quiera o no es cosa mía, y por supuesto no va a influir en el resultado ni en mi vida, ya te han dicho por aquí que económicamente no hay diferencia entre las 2 alternativas que planteo.
          Así que chorradas las que salen de tu teclado.
          A ver. La diferencia puede ser grande si gana la Copa Osasuna y quedamos séptimos, que ojalá que no, pero no es ninguna locura que quedemos en esa posición.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Pero es que la diferencia puede ser esa que dices o puede ser entre ir a Conference o no jugar nada. Nos interesa que gane el Madrid nos pongamos como nos pongamos, nos ofrece un colchón de seguridad.
            Tenemos 2 equipos a 5 puntos y otro a 6. Es verdad que hay un pequeño riesgo, pero el colchón con el octavo y con el séptimo (incluso con el noveno) va a ser parecido pase lo que pase
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 06/05/23, 21:01:53.

            Comentario


            • Yo quiero que gane el fútbol.

              Comentario


              • Que gane el mejon..me da igual, por un lado voy con el más débil pero como parece que es mejor para nuestros intereses que gane el Mandril..

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  A ver. La diferencia puede ser grande si gana la Copa Osasuna y quedamos séptimos, que ojalá que no, pero no es ninguna locura que quedemos en esa posición.
                  Locura ninguna, puede ser perfectamente.

                  Comentario


                  • Manda ****** que quiera que gane el mandril...en fin.

                    Comentario


                    • Ea, pues listo

                      Comentario


                      • Qué asco me da, pero me alegro. Es una sensación extraña
                        A pueblo verdiblanco y Josema80 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rubén Peña en modo Montoya, y gol

                          Comentario


                          • Gol de Rodrygo, Madrid 1 - Osasuna 0

                            Comentario


                            • Esto va a estar finiquitado en la primera parte.

                              Comentario


                              • Como un flan Osasuna, o espabila o finiquita la final el Madrid en la primera parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X