Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mike Roqué continúa con problemas de espalda y Achile Emana no concluye la sesión de

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mike Roqué continúa con problemas de espalda y Achile Emana no concluye la sesión

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y Si Dios quiere alli estare Yo para verlo... no te quepa la menor duda... pero que visto lo visto... me da ya igual quien ponga... lo importante y principal es que los que pongan salgan con ganas... visto lo visto...
    no te creas que yo estoy también mu qumado..son ya muchos yendo al campo y mu poqutas alegrias..pero no hay mal que 100 años dure

    Comentario


    • #17
      Re: Mike Roqué continúa con problemas de espalda y Achile Emana no concluye la sesión

      El Betis ha ganado sin Emana y sin Roque.
      El Betis ha perdido tambien con Emana y con Roque.

      No pasa nada.

      El domingo a las 5 a partirse la cara los que salgan. Asi se empezo la liga y asi es como hay que terminarla. Implicacion, lucha y ganas de subir. Sean quienes sean y se llamen como se llamen.

      Comentario


      • #18
        Re: Mike Roqué continúa con problemas de espalda y Achile Emana no concluye la sesión

        Emana forzara seguro para poder jugar el domingo

        Comentario


        • #19
          Re: Mike Roqué continúa con problemas de espalda y Achile Emana no concluye la sesión

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Estoes de cachondeo. Emana es seria duda por molestias en el tobillo. vamos a ver,quien es el responsablde que juegue emana sin estar al 100%?..es que ya está bien..aqui una lesión de 1 mes se va a los 2 o 2 meses y medio leñe

          Achille Emana ha sido la gran ausencia del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva. El mediapunta africano, que sigue aquejado de fuertes molestias en su tobillo después de la fisura de tibia que se produjo ante el Getafe a principios de año, enlaza así su segundo día sin poder ejercitarse con el grupo y su concurso para el partido del domingo ante el Albacete es muy dudoso. Quien tampoco estuvo en los ejercicios más intensos de la mañana con sus compañeros fue Roversio. Miki Roqué continúa con dolores en la espalda y se confirma que será baja. Los canteranos Fran No y Manu Palancar se ejercitaron con el primer equipo.

          Emana sigue sin entrenarse y es duda
          En la noticia de Al Final de la Palmera pone que los canteranos eran Fran No y Álex Martínez, a ver si es Ález Martínez y se dan las circunstancias para que pueda jugar.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/02/11, 22:59:05.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X