Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Odonkor llegará a Sevilla en dos semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Odonkor llegará a Sevilla en dos semanas

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo es que, sinceramente y con todo el respeto que me mereces, seguir echándole en cara al jugador lo que costó, cuando el no se puso el precio, no forzó a que lo ficharan, ni se puso solo la ficha a cobrar...

La culpa es exclusivamente de las personas que, si es que pudiesen llamarse ojeadores+presidente o consejero delegado o como se quisiese llamar, lo ficharon pagando esa barbaridad para callar a la gente tras la venta de Joaquín y accediendo a todas las peticiones del Borussia por unos minutos que jugó en un mundial.
    Coincido contigo en que es, realmente triste como dicen por ahi arriba, coger a un tio que ha costado 6 millones de euros y decirle que juegue sencillito y que no se complique con el balón, pero el futbolista no tiene la culpa.

Una vez que la situación es irreversible y que es futbolista del Betis, para mi, que se quede a entrenar los centros no me parece mal, es más me parece un gesto de compromiso y de querer mejorar, de echarle ganas al menos. Igual que en los partidos que no es que tenga abundantes virtudes futbolisticas pero al menos pone ganas. Quizás si esa actitud de quedarse a entrenar sus carencias lo tuviesen otros futbolistas el Betis sería un mejor equipo. Y aunque no lo consiguieran, al menos una posible falta de aptitud la sustituirían con buena actitud.

Lo dicho, en calidad precio fue una gestión nefasta pero yo me basaría en que no debe jugar si hay alguien mejor para ocupar esa posición, no que no debe jugar porque en su día costó mas o menos. Y aunque es triste, hoy en el Betis ni Israel, ni Juanma lo superan.
    QUE SI QUE VALE... PERO QUE ES MUY MALO y YA ESTA...Y A MI VERLO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO, solo me hacer recordar una de las etapas mas nefastas de la reciente historia del Betis... israel que no es nada del otro mundo, al lado de odonkor es el mismisimo cristiano ronaldo... pero de verdad tu lo has visto jugar... o es que como lleva tanto tiempo sin hacerlo no te acuerdas... tu te acuerdas de cesar... pues va a terminar igual que este jugador ... causando las mismas sensaciones que causaba cesar...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/02/11, 13:29:16.

Comentario

para mi este tio si tuviera continuidad en segunda, seria un jugador que nos podria venir muy bien , como dicen otros foreros, este al menos es mejor que los juanma,momo, etc..., con este y lopes la banda derecha estaria muy bien cubierta para lo que resta de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        QUE SI QUE VALE... PERO QUE ES MUY MALO y YA ESTA...Y A MI VERLO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO, solo me hacer recordar una de las etapas mas nefastas de la reciente historia del Betis... israel que no es nada del otro mundo, al lado de odonkor es el mismisimo cristiano ronaldo... pero de verdad tu lo has visto jugar... o es que como lleva tanto tiempo sin hacerlo no te acuerdas... tu te acuerdas de cesar... pues va a terminar igual que este jugador ... causando las mismas sensaciones que causaba cesar...
        Pero volvemos a la conversación que tuvimos sobre subir o no chavales de la cantera y no nos vamos a poner de acuerdo porque partimos de bases diferente.

Yo parto de la actitud del jugador, de la ilusión y las ganas y entre los que las tengan, hay que poner a los mejores.

Prefiero a once futbolistas normales sobre el campo que te den un rendimiento de su 100% a tener 3 cracks que den un 40% que les de igual perder balones, que no quieran meter el pie y que se lo piensen dos veces antes de dar una carrera a ayudar al equipo.

Israel sería un futbolista válido si te diese un 100% en los partidos pero la cuestión es que no lo da. Y Juanma no da el 100% porque no va a jugar que ya llevamos varias jornadas asi. Ya le saldrá una muela del juicio o algo asi y se borrará.
        Y visto esta insuperable competencia en la banda derecha del Betis, pues pones ahi a Odonkor que hasta dando esos centros malos o rasos que da, lo puede enganchar un Emana, un Ruben o quien sea, como ocurrió el año pasado en Huesca o en Salamanca. En partidos donde nos jugabamos la vida.

Costó mucho, vale, el año pasado se le deberia traspasar (si cae la breva) y fichar a un futbolista de garantias o subirlo de escalafones inferiores o lo que queramos pero hoy por hoy, sería util en esta plantilla porque la competencia es la que es y echarle en cara lo que costó hace tres años a estas alturas... en todo caso se lo echaría en cara al que lo fichó, no a él.

Cesar era un showman hombre .
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/02/11, 13:41:45.

Comentario

Pero hablamos de futbolistas ¿no? ó de gente que se vista de tal... Porque hay diferencias creeme...

Comentario

Estando de acuerdo en que le echa lo que hay que echarle a los partidos y que es un buen profesional y probablemente buena persona, etc. No lo quiero en el Betis. A lo mejor, teniendo en cuenta lo que tenemos, tiene minutos e incluso hace algo en ellos. Pero en los años que lleva "aquí" ha demostrado de sobra por qué no quiero un jugador como él.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              no es Joaquin, pero espero que cuando vuelva tenga el sitio que no merece ni Israel, ni Juanma, ni Momo.. etc etc
              Momo infiltrado le da mil vueltas al velocista este y me da igual que sea todo lo profesional que quiera porque Oliveira era un mercenario grandisimo y mira uno de los mejores delanteros que hemos tenido en esta decada.

Ahora que vamos mal nos acordamos de viejos rockeros, pero este ni esta ni se le espera nunca demostro el nivel que mostraba en el Borussia y para mi contra mas antes se vaya mejor y ojala no se le renueve en verano.

Comentario

Pero hablamos de futbolistas ¿no? ó de gente que se vista de tal... Porque hay diferencias creeme...
                Bueno, si entiendes por futbolista gente que se gane la vida con ello pues si. Si entiendes por futbolistas a gente que tenga aptitudes que tu creas necesarias e indispensables para practicar este deporte, el numero bajaría considerablemente según la persona.

Yo entiendo que aun sin ser un dechado de virtudes, hay personas que practican este deporte (si quieres evitamos llamarlos futbolistas), que por sus cualidades físicas aportan a los equipos cosas. De esta forma hay jugadores que son penosos con el balón en los pies pero que son altisimos, te ganan balones por alto y de él nacen segundas jugadas, hay otros que son especialmente fuertes y torpes con los pies, que permiten recuperar balones con facilidad, hay otros que son muy torpes pero tienen una resistencia sobrehumana que los hacen mantener una intensidad espectacular durante 90 minutos sin descanso y hay otros como es el caso, que poseen una velocidad superior al resto y que aportan esa baza ya sea en ataque o en defensa.

Que probablemente yo no lo ficharía o que buscaría otra cosa y que en todo caso, no pagaría demasiado por ellos es otra cosa pero de eso no son culpables esos deportistas.

Yo he visto a Odonkor (y mira que lo hemos visto poco, por desgracia para unos, suerte para otros aunque por desgracia generalizada al deberse a las lesiones), tirar un desmarque y quedarse solo contra el portero en el Calderón dando más posibilidades de contragolpe, marcar un gol desde fuera del area y por la escuadra a un Levante que dicho sea de paso jugaba andando, o sacarle en 45 minutos unas 5 tarjetas amarillas a los jugadores del Getafe, marcarle al Salamanca con solo correr, etc.
                Y esto no quiere decir nada pero, mi razonamiento es muy sencillo ¿da más Juanma? Porque ha jugado lo mismo este año y si ha jugado algun minuto mas ni nos hemos enterado. ¿Da más Israel? Que no está mentalmente por su renovación, ni se le espera.

En fin. Lo que digo es que un tío te puede gustar más o menos pero prefiero a uno que le eche dos ****** y juegue al 100% que a un pasota que juegue andando. Miguel Lopes me parece mejor futbolista que Isidoro pero si Miguel Lopes estuviese descontento y pasota ante la situación, pondría a Isidoro, que puede que no tenga su velocidad y su fuerza pero al menos va a estar concentrado todo el partido intentando hacerlo lo mejor posible.
                Igual que me gusta más Goitia que Casto y hoy por hoy pondría a Casto claramente. Me gusta futbolisticamente? NO, pero creo que me da mas que su rival por puesto.

Y respeto claramente que no te guste nada y que lo consideres un derroche de dinero para el rendimiento mostrado (esto no es que lo respete, es que lo creo yo también) pero no gano nada diciendole al futbolista lo malo que es o todo lo que costó, y menos si me ofrece más que sus rivales por puesto.

Comentario

Tu solo valoras d elos jugadores la calidad que tengan con el balón en los pies y no es asi.

Hay muchos buenos jugadores que tecnicamente no son nada. Diarra, Gattuso, Terry, Jancker, Heskey, Mascherano, Martins, Toquero..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Tu solo valoras d elos jugadores la calidad que tengan con el balón en los pies y no es asi.

Hay muchos buenos jugadores que tecnicamente no son nada. Diarra, Gattuso, Terry, Jancker, Heskey, Mascherano, Martins, Toquero..
                    Y essien donde me dejas a Essien ... lo que a mi me gustaria tener alguno de estos que tu has nombrado hoy por hoy en el Betis... no Sr. Yo valoro a los que explotan sus virtudes y los que aportan a sus equipos... no nos confundamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo es que, sinceramente y con todo el respeto que me mereces, seguir echándole en cara al jugador lo que costó, cuando el no se puso el precio, no forzó a que lo ficharan, ni se puso solo la ficha a cobrar...

La culpa es exclusivamente de las personas que, si es que pudiesen llamarse ojeadores+presidente o consejero delegado o como se quisiese llamar, lo ficharon pagando esa barbaridad para callar a la gente tras la venta de Joaquín y accediendo a todas las peticiones del Borussia por unos minutos que jugó en un mundial.
                      Coincido contigo en que es, realmente triste como dicen por ahi arriba, coger a un tio que ha costado 6 millones de euros y decirle que juegue sencillito y que no se complique con el balón, pero el futbolista no tiene la culpa.

Una vez que la situación es irreversible y que es futbolista del Betis, para mi, que se quede a entrenar los centros no me parece mal, es más me parece un gesto de compromiso y de querer mejorar, de echarle ganas al menos. Igual que en los partidos que no es que tenga abundantes virtudes futbolisticas pero al menos pone ganas. Quizás si esa actitud de quedarse a entrenar sus carencias lo tuviesen otros futbolistas el Betis sería un mejor equipo. Y aunque no lo consiguieran, al menos una posible falta de aptitud la sustituirían con buena actitud.

Lo dicho, en calidad precio fue una gestión nefasta pero yo me basaría en que no debe jugar si hay alguien mejor para ocupar esa posición, no que no debe jugar porque en su día costó mas o menos. Y aunque es triste, hoy en el Betis ni Israel, ni Juanma lo superan.
                      +1

No le quito ni una coma.

Comentario

No dan más que éste ni Israel, ni Juanma, ni Momo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          No dan más que éste ni Israel, ni Juanma, ni Momo tampoco.
                          odonkor en plenas condiciones al menos corre y le pone ganas,eso si el año que viene adios y mucha suerte david.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            de los jugadores que más ****** le echan en estos últimos años.
                            Ojalá todos los jugadores tuvieran su actitud sobre el campo
                            Amén

Comentario

Y essien donde me dejas a Essien ... lo que a mi me gustaria tener alguno de estos que tu has nombrado hoy por hoy en el Betis... no Sr. Yo valoro a los que explotan sus virtudes y los que aportan a sus equipos... no nos confundamos.
                              Pues a mi me parece que para los minutos que ha jugado ha aportado en el Betis. Sino mira el año pasado los minutos que jugó y si aportó o no.

No es qeu valga lo que pagamos, pero ya te digo que Momo este año ha jugado mucho más que Odonkor el año pasado y aportó mucho menos...

El año pasado 455 minutos 2 goles 1 asistencia.

Bueno algo hace cada 150 minutos... me juego lo que quieras a que tiene mejors numeros qeu Momo o Israel este año.

Odonkor :: David Odonkor :: ceroacero.es

Comentario

pufff, otro de los lamentables residuos loperianos que siguen relacionados (por desgracia) al REAL BETIS BALOMPIE...

será muy honrado y lo que querais pero este hombre no se debe volver a poner nunca mas la casaca verdiblanca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X