Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Odonkor llegará a Sevilla en dos semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Odonkor llegará a Sevilla en dos semanas

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No, la diferencia es que Odonkor por lo menos "puede" crear peligro. Que el ejemplo que pongas sea Rodri precisamente que no tiene ni una cualidad con la que destaque, manda ****** compañero... Uno por lo menos tiene velocidad, pero el otro nada de nada. Rodri daba la impresión de no saber tirar, ni regatear, ni nada. A mí al menos cuando entraba me daba la sensación de que nada iba a cambiar con él, un jugador que no se sabía si estaba o si no... y seguro que no soy el único que sentía eso...
    Odonkor está claro que no va a aportar goles ni asistencias, pero al menos puede aportar peligro. Y eso del peligro es algo que escasea y mucho en el Betis de hoy en día, un Betis muy muy previsible, y que puede ser parado tan solo con la mirada del otro equipo.
    Yo solo los he comparado porque los dos solo hacian echarle coj.ones porque de futbol tenian muy poquito por lo menos desde que Rodri subio al primer equipo y desde que Odonkor ficho por nuestro querido club, el ejemplo lo pongo porque a un canterano que siente la camiseta se le ha pitado cuando para mi ha hecho igual o mas que Odonkor que cae muy bien.

Pero vamos cada cual alla.

Comentario

Me alegra ver tal noticia de tal jugador. ha tenido unas rachas muy malas para él y su familia, ojalá vuelva cuanto antes y lo haga de la mejor forma. Quien sabe si puede ser que nos de el ascenso

Comentario

Que va a volver en Marzo, pero para continuar la rebilitación como he entendido, o para jugar? No creo que este para jugar todavia.

Comentario

Odonkor? ese quien es?, que ha hecho odonkor por el Betis para que la gente lo quiera a parte de llevarse unos 900.000 € por temporada y jugar unos 10 partidos por año son unos 90.000 euros por partidos perfecto, renovacion ya!!! tienes coyones, lo que hay que oir.......

Comentario

rachas malas? pero si lleva 5 años reabilitandose en alemania con ellos, no creo yo que los heche mucho de menos

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Odonkor? ese quien es?, que ha hecho odonkor por el Betis para que la gente lo quiera a parte de llevarse unos 900.000 € por temporada y jugar unos 10 partidos por año son unos 90.000 euros por partidos perfecto, renovacion ya!!! tienes coyones, lo que hay que oir.......
              cierto todo tio,¿¿pero que culpa tiene el de tener tantas lesiones y virus de quirófano??

Comentario

ojala lo haga muy bien, ayude al equipo y se pueda sacar algo por el en verano

Comentario

Correcto cuando se dice que el jugador en calidad=resultado no ha dado la talla, pero eso son historias de lo mal que se han hecho las cosas en el Villamarín de unos cuantos años para adelante. Dicho esto, ya me gustaría que Odonkor volviera en plena forma para colaborar en el ascenso, ya sea cobrando 900000, en el banquillo o de titular. El muchacho le pone cuando juega lo que tiene, y eso en un Betis cortísimo de plantilla, ya es una bendición.

Peores otros que sin lesiones, virus y gozando de continuidad, han estafado totalmente al Betis(Baldosa Pavone, Sin sangre y pesetero Sergio García, por no retrotraernos a brasileños y demases...) Odonkor siendo un Bluff, solo hay que verlo entrenar o jugar, corre y mata si hiciera falta... Por quince minutos. Estaría tentado a decir barbaridades sobre él, pero cuando un equipo frustra tanto por su poca verguenza, ganas y compromiso, que tenga que venir un alemán a echarle sangre ya merece el engaño que ha supuesto.

Que se recupere que menos nos ayuda lesionado. Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por laureada Ver Mensaje
                    Correcto cuando se dice que el jugador en calidad=resultado no ha dado la talla, pero eso son historias de lo mal que se han hecho las cosas en el Villamarín de unos cuantos años para adelante. Dicho esto, ya me gustaría que Odonkor volviera en plena forma para colaborar en el ascenso, ya sea cobrando 900000, en el banquillo o de titular. El muchacho le pone cuando juega lo que tiene, y eso en un Betis cortísimo de plantilla, ya es una bendición.

Peores otros que sin lesiones, virus y gozando de continuidad, han estafado totalmente al Betis(Baldosa Pavone, Sin sangre y pesetero Sergio García, por no retrotraernos a brasileños y demases...) Odonkor siendo un Bluff, solo hay que verlo entrenar o jugar, corre y mata si hiciera falta... Por quince minutos. Estaría tentado a decir barbaridades sobre él, pero cuando un equipo frustra tanto por su poca verguenza, ganas y compromiso, que tenga que venir un alemán a echarle sangre ya merece el engaño que ha supuesto.

Que se recupere que menos nos ayuda lesionado. Un Saludo.
                    Asi es laureada,peores lo hemos visto que ni se movian en el cesped cobrando el doble.

Comentario

cuanto le queda de contrato?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        cuanto le queda de contrato?
                        Hasta este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...