Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Odonkor llegará a Sevilla en dos semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Odonkor llegará a Sevilla en dos semanas

Por actitud, profesionalidad y como persona, le puede dar una lección a más de uno y de dos, que lo mejor que se les da es reclamar el dinero que no se ganan en el campo.

Ánimo!

Comentario

Ahora odonkor va a subir al betis a primera....

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
        Ahora odonkor va a subir al betis a primera....
        Pues el año pasado casi lo hace el solito...

Comentario

Pues nos vendra estupendamente para calentar un asiento en el banco.Cuando rescindira su contrato este tio???

Comentario

A mi no me vale con que le eche eggs, porque eso lo hacen algunos canteranos y los machacais. Aqui hay que valer que esto es el Real Betis Balompie no un equipucho de pueblo.

Respecto a Odonkor pues lo mismo de siempre que es un pollo sin cabeza, mucha velocidad pero no sabe ni centrar ni nada parece que desde que llego al Betis lo miro un tuerto porque en el Borussia todo le salia bien, en fin, que cuando llegue ayude en lo que pueda pero en verano carretera y manta que ya cumple contrato por fin.

Comentario

La verdad que no es un jugador que a dia de hoy se eche mucho de menos, porque como jugador de banda es limitadisimo, y en todo caso, como segundo punta ya tenemos los puestos cubiertos. Como le están jugando actualmente al Betis, cerraditos y sin espacios, Odonkor sería (y siempre y cuando viésemos el estado físico con el que vuelve) suplente de suplente.

Aún así, me alegro sobremanera que vea la luz al final del túnel. Pero su tiempo aquí ha acabado.

Comentario

Que futbolista, se esta perdiendo el fútbol, con tantas lesiones… dicho esto como persona me alegro que se recupere … como futbolista ya esta durando demasiado en el Betis… con la barbaridad que costo…la falta que le haria al Betis lo que se pago por el.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  a lo mejor le pone mas webö cuando vuelvas que media plantilla actual...

tiene mas guebos que mas de la mitad de la plantilla actual, otra cosa es que tenga más calidad, pero por dejarse los cojo_nes en el cesped, no va a ser

Comentario

siendo limitado , su coste desmesurado , y todo lo que se diga , que es verdad ....
                    tambien lo es que con la plantilla tan cortisima que tenemos , ahora mismo seria titular estando en forma ....
                    solo con su velocidad obligaria a tener a un tio pegado a el constantemente , y con el central con un ojo puesto en cada balon largo... y seguramente el , no daria un pase bueno y todo se quedaria en fuego de artificio , pero distraeria mucho a la defensa rival para dejar más espacios a los molina,ruben castro , emana, salva sevilla...

yo es que hablaria con el chaval y le diria , tu no regatees ni centres , tu te la echas para delante , corres y cuando tengas el balon
                    arriba , busca un compañero al pie y facilito...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      siendo limitado , su coste desmesurado , y todo lo que se diga , que es verdad ....
                      tambien lo es que con la plantilla tan cortisima que tenemos , ahora mismo seria titular estando en forma ....
                      solo con su velocidad obligaria a tener a un tio pegado a el constantemente , y con el central con un ojo puesto en cada balon largo... y seguramente el , no daria un pase bueno y todo se quedaria en fuego de artificio , pero distraeria mucho a la defensa rival para dejar más espacios a los molina,ruben castro , emana, salva sevilla...

yo es que hablaria con el chaval y le diria , tu no regatees ni centres , tu te la echas para delante , corres y cuando tengas el balon
                      arriba , busca un compañero al pie y facilito...

Baja al vestuario y se lo dices,,,,

Comentario

El chaval no tiene la culpa de que los patanes pagaran lo que pagaron por el , yo ledeseo que se recupere cuanto antes , otra cosa es que creo que ahora mismo no aportaria mucho, pero vamos que el que mejor lo sabe es Mel.

Comentario

no es Joaquin, pero espero que cuando vuelva tenga el sitio que no merece ni Israel, ni Juanma, ni Momo.. etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            no es Joaquin, pero espero que cuando vuelva tenga el sitio que no merece ni Israel, ni Juanma, ni Momo.. etc etc
                            Estoy de acuerdo. Visto lo visto, mejor dos centros malos que ningún centro.

Comentario

desde luego que ganas tienen algunos de encima de ver espernticos partidos ... ver a jugadores como esto... que para mas señas, habia lunes en los que se quedaba a entrenar los centros... con mil millones de coste... entrenar los centros.... desde luego como se lucio en su dia momparlet...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                desde luego que ganas tienen algunos de encima de ver espernticos partidos ... ver a jugadores como esto... que para mas señas, habia lunes en los que se quedaba a entrenar los centros... con mil millones de coste... entrenar los centros.... desde luego como se lucio en su dia momparlet...
                                Yo es que, sinceramente y con todo el respeto que me mereces, seguir echándole en cara al jugador lo que costó, cuando el no se puso el precio, no forzó a que lo ficharan, ni se puso solo la ficha a cobrar...

La culpa es exclusivamente de las personas que, si es que pudiesen llamarse ojeadores+presidente o consejero delegado o como se quisiese llamar, lo ficharon pagando esa barbaridad para callar a la gente tras la venta de Joaquín y accediendo a todas las peticiones del Borussia por unos minutos que jugó en un mundial.
                                Coincido contigo en que es, realmente triste como dicen por ahi arriba, coger a un tio que ha costado 6 millones de euros y decirle que juegue sencillito y que no se complique con el balón, pero el futbolista no tiene la culpa.

Una vez que la situación es irreversible y que es futbolista del Betis, para mi, que se quede a entrenar los centros no me parece mal, es más me parece un gesto de compromiso y de querer mejorar, de echarle ganas al menos. Igual que en los partidos que no es que tenga abundantes virtudes futbolisticas pero al menos pone ganas. Quizás si esa actitud de quedarse a entrenar sus carencias lo tuviesen otros futbolistas el Betis sería un mejor equipo. Y aunque no lo consiguieran, al menos una posible falta de aptitud la sustituirían con buena actitud.

Lo dicho, en calidad precio fue una gestión nefasta pero yo me basaría en que no debe jugar si hay alguien mejor para ocupar esa posición, no que no debe jugar porque en su día costó mas o menos. Y aunque es triste, hoy en el Betis ni Israel, ni Juanma lo superan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X