Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué alegría da...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué alegría da...
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDaría dinero por verlo cara a cara donde sea a este ladronzuelo,por cierto lo verias supongo cerca de una empresa en quiebra,no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePensaba que el tema iba por lo que se disfruta una copa de Oporto en buena compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje... salir de la oficina para comer y encontrate cara a cara con Luis Oliver, en pleno paseo de la Castellana de Madrid.
A ver cómo acaba el día después de semejante experiencia.
(por si no se nota, el título del post es carcástico)
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje... salir de la oficina para comer y encontrate cara a cara con Luis Oliver, en pleno paseo de la Castellana de Madrid.
A ver cómo acaba el día después de semejante experiencia.
(por si no se nota, el título del post es carcástico)
Comentario
-
Dando mi paseo diario con mi hija me cruce con este personaje y MArio Conde, que iban muy risueños ellos con tres mujeres. Era el día de la despedida o el siguiente. No diré que parecian prostitutas pero tampoco dire que parecieran amigas. Ellas con unas minifaldas y unos escotes....ay omaaa!!
PD: se cuida mucho el amigo de que no se le hagan las fotos por detras y es porque en directo usa el mismo peinado que la manuela. El señorito se lo peina "patrás" intentando tapar el agujero de la capa de ozono que tiene. Este es de los que se peina con toalla.Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 23/02/11, 22:22:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajePues yo a eso de las doce y media de la mañana me he encontrado en plena calle Sierpes con el Risitas...para el caso es lo mismo.
Comentario
-
Y anoche me encontre al fofo de Angel Martín. Que llega a ser lo mismo, historia negra del Betis. Ojalá paguen todo el daño hecho, pero también soy de la opinión de pasar página y pensar ya en levantar los cimientos del nuevo Betis. Que la Jueza se ocupe de los delicuentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeEn la castellana???? ostras!!!! este va a comprar al Real Madrid!!!!!
Comentario
-
Siguiendo el hilo del post,no hace mucho me encontré por la Alameda al ínclito Momparlet,sentado en un velador almorzando,yo que iba bastante perjudicado en ese momento le dije mientras pasaba:"Meno má que ta ido der Beti io"...Mirada asesina pero todo quedó ahí,tampoco es que me acercase a la mesa a decírselo se lo dije mientras pasaba por su lado.
Me quedé agusto desde luego aunque le hubiese dicho mas cosas,por suerte o por desgracia él no me replicó,nos quedamos mirándonos y yo seguí para adelante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario