Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitandole la careta al okupa,una vez mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quitandole la careta al okupa,una vez mas

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pues hijo si un equipo está haciendo una temporada espectacular y se cambia de consejo, se siguen ganando partidos con el nuevo consejo...y de buenas a primeras después de un mes muy cargado de partidos con los famosos BETIS-BARÇAS de por medio, se entra en el profundo bache donde nos hallamos a día de hoy....y hay quien dice que es por culpa de que ya no reciben las primas que les daba el ***** injertado... APARTE DE DEJAR EN MUY MAL LUGAR A LOS FUTBOLISTAS , EL ÚNICO Y MAQUIAVÉLICO CULPABLE ES EL ***** INJERTADO... que se ha gastado en un par de meses el dinero DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, en pagar unas primas con la consciencia de que a partir del 13D no iba ya a estar dentro de nuestro club...

Ha dejado al equipo engolosinado con esas malditas primas (según Florencio Ordoñez fueron 3 primas: de seis mil, seis mil y nueve mil) y sin un duro en la caja....y ahora culpamos a los que se han encontrado el muerto...

ESTO ES DE LOCOS....
    no se yo si tendria edad para ser tu hijo...
    Tu crees que cuando pago esas primas, tenia tan seguro que a partir del 13D no iba a estar… te recuerdo como, quien y cuanto costo la asamblea que acabo con su mandato…
    Lo que acabo de verdad con Oliver fue este segundo fallo de la audiencia… hace poco, hasta ese… yo creo que no tenia tan claro que fuera a salir de aquí…

Y si dejo engolosinado al equipo con esas malditas primas, ahora la labor de este Consejo era y es mantener ese engolosinamiento durante mucho tiempo… porque esta visto que esto funciona así…

Comentario

¿Este post va de Oliver o del actual consejo?

Me alegro de esta noticia, ojalá sea imputado este ***.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Te leo y no doy crédito.o sea lopera para ti ya está condenado y debe marcharse por *****( y eso que no es culpable todavia) y con Oliver incluyes la cluasula bueno, el dia que se demuestre.......cuando todos sabemos que Oliver es un testaferro de Lopera y ya está la jueza detrás de él
        yo te pediria que volverias a leer lo que he escrito... yo lo unico que digo es que habria que hacer cuentas a ver que salia mas barato o caro... desprenderse de esta forma de m.aurelio ó haberlo dejado aqui a cumplir su contrato, tranquilamente y placidamente... tan dificil es comprender esto... Por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo te pediria que volverias a leer lo que he escrito... yo lo unico que digo es que habria que hacer cuentas a ver que salia mas barato o caro... desprenderse de esta forma de m.aurelio ó haberlo dejado aqui a cumplir su contrato, tranquilamente y placidamente... tan dificil es comprender esto... Por Dios.
          Salió caro y el perjuicio fue claro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Salió caro y el perjuicio fue claro.
            Mas que dejarlo cumplir su contrato a tres millones y pico de ficha... ¿esta seguro de lo que dice?

Comentario

no se yo si tendria edad para ser tu hijo...
              Tu crees que cuando pago esas primas, tenia tan seguro que a partir del 13D no iba a estar… te recuerdo como, quien y cuanto costo la asamblea que acabo con su mandato…
              Lo que acabo de verdad con Oliver fue este segundo fallo de la audiencia… hace poco, hasta ese… yo creo que no tenia tan claro que fuera a salir de aquí…

Y si dejo engolosinado al equipo con esas malditas primas, ahora la labor de este Consejo era y es mantener ese engolosinamiento durante mucho tiempo… porque esta visto que esto funciona así…
              El sabía 100% que al menos esta temporada se le acababa el 13D, lo de la audiencia también era previsible si actuaba ajustada a derecho (cada vez hablo mejón en términos judiciales), así que me reitero en lo dicho.

Y no , no creo que el bache se deba a eso....y si así lo fuera como que me bajo de este tren...con estos protagonistas la obra Betis no me gustaría nada

Comentario

Mas que dejarlo cumplir su contrato a tres millones y pico de ficha... ¿esta seguro de lo que dice?
                No, lo que digo ya lo expuse en otro post al que usted no supo o quiso contestar.

Estoy seguro de lo que digo, un claro perjuicio tal y como dice la jueza.

Comentario

y eso que hizo de pagar primero las deudas que están avaladas por lopera? no es trigo limpio y los tíos más peligrosos son los mentirosos.Tarde o temprano te la dan
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/02/11, 16:11:42.

Comentario

El sabía 100% que al menos esta temporada se le acababa el 13D, lo de la audiencia también era previsible si actuaba ajustada a derecho (cada vez hablo mejón en términos judiciales), así que me reitero en lo dicho.

Y no , no creo que el bache se deba a eso....y si así lo fuera como que me bajo de este tren...con estos protagonistas la obra Betis no me gustaría nada
                    +1

Comentario

Yo estoy completamente seguro que en algun momento, mas de uno y mas de tres, penso que aquel segundo fallo de la audiencia le podria ser favorable...

para mi creeme que tambien sera mucho mas gratificante y mas reconfortante ascender con el actual Consejo que con Oliver... a mi tambien me gusta mas un Betis en manos de beticos que en mano de un navarro que se hizo, segun el, del Betis hace unos meses... a mi tambien me encantaria que Gordillo siguiera ligado en otras facetas, para lo que le veo mucho mas valido, de por vida ligado a esta entidad....
                      para mi no tener que recordar pasados pasajes de la epoca de oliver para comparar con esta epoca desde luego que me seria mucho mas grato y sobre todo no me haria sembrar dudas en los que me conocen desde hace ya mucho tiempo en este foro...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        No, lo que digo ya lo expuse en otro post al que usted no supo o quiso contestar.

Estoy seguro de lo que digo, un claro perjuicio tal y como dice la jueza.
                        se me habra escapado porque soy de los que me gustan contestar cuando me citan... no te quepa la menor dudas...

pero cuanto ha costado en cifras reales deshacerse de m.aurelio?
                        porque lo que esta muy claro es su ficha y lo que costaba dejarlo aqui a terminar su contrato...

Comentario

Muchas gracias donolivé, ese gran prohombre de furbo.

Comentario

se me habra escapado porque soy de los que me gustan contestar cuando me citan... no te quepa la menor dudas...

pero cuanto ha costado en cifras reales deshacerse de m.aurelio?
                            porque lo que esta muy claro es su ficha y lo que costaba dejarlo aqui a terminar su contrato...
                            Si está muy claro, lee la noticia.

Sólo añado que el representante de Mehmet se encargó de toda la operación y que Ricardo y Caffa rescindieron su contrato sin comisiones, coste 0.

Comentario

Lo que esta claro en esta noticia,para mi,es que antes todos suponiamos o sabiamos por noticias de los periodistas o cifras dadas por el Sr.Bosh lo que ha mangado y ha venido a salvar el culo de Lopera el injertado,pero esto es mas importante.
                              Ahora es una jueza la que ve indicios de delito y va a encargarse de que se devuelva ese dinero.

Comentario

Mr X dice:

Y que todavía haya gente que cree en el okupa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X