Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi alineacion preferida para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi alineacion preferida para el domingo

    Se hace muy difícil hacer un 11 contra el albacete, pues la plantilla es limitada y hay muchos bultos. He querido hacer un once idóneo, aunque sé que Mel no tendrá los webs de ponerla ni parecida:

    -----------Castro--------------Molina-----------------

    --Pereira-----------------------------------Ezequiel---

    ---------------------Damián--------------------------

    ---------------------Iriney---------------------------

    Chema Antón---Belenguer----Dorado-------Miguel Lopes

    --------------------Casto----------------------------

    Si no está disponible Belenguer pues Miki Roqué, y si pasa lo mismo con Miguel Lopes pues Isidoro (no hay otro). Con Miki roqué ya serían 4 chavales del filial, que es la cantidad máxima de canteranos posible.

    - Dejaría a Beñat para salir del banquillo en la segunda parte, ya que no está para titular.

    - Tambien dejo a Emana en el banquillo, ya que con tanta filigrana se hace insufrible, no podemos esperar a que tenga su partido bueno;si el Betis fuera perdiendo lo sacaría en la seguda parte por Pereira o Ezequiel (el que estuviese más cansado).

    - Nacho a chupar banquillo, que últimamente está fatal.

    - Y a Goitia tambien lo dejaba en el banquillo, ahora hay que tirar de jugadores con actitud y ganas de sacar esto adelante, y en eso veo a Casto mucho más enchufado que Goitia.




    A los moderadores: Si quieren muevanlo, es que no he visto el post de las alineaciones.

  • #2
    Re: mi alineacion preferida para el domingo

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html aqui puede hacer la tuya como cada partido

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X